La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación ha nombrado como nueva directora general a Mónica de Linos. Ella es licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Complutense de Madrid.
Mónica de Linos cuenta con más de 20 años de trayectoria como directiva de fundaciones y en auditoría interna y externa, en cumplimiento y en gobierno corporativo.
De Linos cuenta asimismo con una amplia experiencia en relaciones internacionales e institucionales. Además, ha liderado la puesta en marcha de importantes proyectos con equipos multidisciplinares.
Durante varios años Mónica de Linos trabajó en como directiva en el Grupo ICO (Instituto de Crédito Oficial). También estuvo en la Fundación ICO, fundación estatal cuya misión es contribuir al desarrollo de la sociedad en ámbitos afines a la actividad y patrimonio de su fundador.
Comenzó su carrera como auditora externa en Arthur Andersen. Además, ha sido experta externa en control de calidad en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y auditora interna en diferentes entidades financieras.
La nueva directora general de la Fundación es conocedora de la comunidad sorda, ya que sus padres son personas sordas. Mónica de Linos afronta este reto con ilusión. Tiene el firme propósito de seguir avanzando en materia de accesibilidad e innovación al servicio de este colectivo.
“Desde su creación en 1998, la Fundación CNSE se ha erigido como un referente en la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a garantizar el acceso sin barreras de las personas sordas y sus familias en todos los ámbitos”, ha afirmado Mónica de Linos.
«En este sentido, es mi intención trabajar duramente para el cumplimiento de sus fines y poner a su servicio toda mi experiencia e ilusión», finalizaba Mónica de Linos.