La ola de frío polar parece que aún se quedará unos días más con nosotros durante el mes de enero, por lo que es importante tener a mano prendas de abrigo y mantas para evitar ‘morirnos de frío‘, como se suele decir. Claro está que, aunque tengamos el cuerpo bien abrigado, siempre hay algo que se nos queda fuera y que no sabemos cómo hacer para calentarnos: las manos. Ya sea porque el trabajo o porque estamos haciendo cosas en casa, incluso mirando el teléfono móvil, es probable que tengas las manos desabrigadas y que, además, tengas la piel fría. Es por eso por lo que en Amazon han rebajado uno de los productos más populares para evitar las manos frías, el calentador de manos.
Este accesorio que puedes llevar contigo a todas partes puede ser tu gran salvación. Tan solo tendrás que encenderlo y ponerlo entre tus manos para que no estén frías y resistan la ola de frío que aún persiste. Además, es un accesorio recargable, por lo que podrás ahorrar dinero incluso en pilas ya que tan solo tendrás que ponerlo a cargar antes de salir de casa y estará listo para la acción.
Es realmente útil para las personas que practican deporte al aire libre, para llevar de viaje a lugares aún más fríos o para llevarlo a la oficina y usarlo para calentar tus manos. Este calentador de manos es la mejor opción de Amazon y tiene un precio muy bueno, tan solo 25,49 euros.
Características del calentador de manos de Amazon más vendido
El calentador de manos de la serie OCOOPA 118 cuenta con un calentamiento rápido y 5 modos de calentamiento para adaptarlo a cada situación. Asimismo, es capaz de calentar tus manos en tan solo 3 segundos, por lo que apenas tendrás que perder tiempo. Entre sus 5 modos de calentamiento encontramos desde un modo acogedor, que solo caliente de un lado, hasta el modo de calentamiento máximo, que calentará por ambas partes.
Tiene una autonomía de hasta 10 horas, dependiendo del modo en el que decidas usarlo. Si escoges siempre el modo cálido, por ejemplo, tendrá una batería más duradera. Su batería de litio de 5200 mAh cuenta con un puerto de carga USB-C que garantiza un tiempo de uso prolongado.
Está fabricado en aluminio de alta tecnología de grado aeronáutico, material ABS y superficie exterior pulida que brinda una sensación de suavidad en las manos. Es antideslizante y compacto, por lo que podrás sostenerlo incluso con una sola mano (y llevarlo en el bolsillo)
Precio del calentador de manos de Amazon para evitar las manos frías
El precio de este calentador de manos de Amazon es de 25,49 euros durante la venta flash. Su precio habitual es de 29,99 euros, así que aprovecha la ocasión y hazte con este calentador de manos que seguro que usarás en más de una ocasión.
Está disponible en varios colores (negro, azul, gris o rojo) y te llegará a casa en menos de 24 horas gracias al envío Prime de Amazon. Además, los usuarios han puntuado a este calentador de manos con 4,6 estrellas de un máximo de 5, por lo que la calidad está garantizada.