El Banco Santander ha lanzado una interesante promoción con el inicio del año 2023. Así, los ciudadanos que domicilien la nómina en la entidad bancaria podrán obtener hasta 150 euros de regalo. Eso sí, esta promoción solo estará disponible por tiempo limitado, con el objetivo de captar nuevos clientes con contratación de productos.
Es habitual que las entidades bancarias realicen promociones para captar nuevos clientes, especialmente en lo relacionado a la domiciliación de nómina o pensión. Un ejemplo claro es CaixaBank, que regalará un televisor LG de 32″ a nuevos clientes que domicilien su nómina hasta el la finalización del primer trimestre de 2023.
Concretamente, la domiciliación de la nómina en Banco Santander está vinculada a la apertura de la Cuenta Online. Desde la mencionada entidad bancaria indican que la apertura de la Cuenta Online no cuenta con requisitos y tampoco comisiones. Así, los nuevos clientes que lleven su nómina a Banco Santander antes del 28 de febrero podrán recibir 150 euros.
Domiciliar la nómina en Banco Santander
Respecto a la Cuenta Online, desde Banco Santander indican que tiene cero euros de mantenimiento. Además, el cliente obtendrá una tarjeta de débito sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Tampoco hay comisión al realizar transferencias onlines y cajeros automáticos; así como por retirada de efectivo a débito en cajeros automáticos que pertenezcan al Banco Santander. Todas estas son algunas de las ventajas que ofrece la entidad bancaria por la creación de la Cuenta Online.
Así, solamente por domiciliar la nómina en Banco Santander, el nuevo cliente puede recibir 150 euros en su cuenta corriente. Se trata de una promoción especialmente interesante para las personas jóvenes que aún no tienen cuenta corriente y han comenzado a trabajar y van a recibir una nómina. También puede ser adecuado para aquellas personas que estén pensando en cambiar de banco.
Promoción exclusiva
La promoción es exclusiva para la Cuenta Online de Banco Santander. Así, la entidad ofrece una bonificación de 150 euros para nuevas domiciliaciones de la nómina o pensión con un importe mínimo de 600 euros al mes y una permanencia de 12 meses. Los usuarios que quieran acogerse a esta promoción deben cumplir todas las condiciones y adherirse a la campaña a través del formulario de solicitud.
Así, desde Santander comunican que «la Bonificación Promocional constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto, 121,50 euros».