Si uno de los objetivos que tienes apuntados para este año 2023 es emprender un nuevo negocio que funcione solo, en este artículo te vamos a dar los nombres de las franquicias que buscan asociados en España. Uno de los sueños de toda persona que inicia un emprendimiento es que el negocio suba como la espuma sin esfuerzo. Sin embargo, todos sabemos que es un trabajo que conlleva mucho sacrificio y dedicación. Así como horas pensando en cómo lanzar algo novedoso que atraiga a los consumidores.
Una de las formas de conseguir montar un negocio y que este funcione solo es abriendo una franquicia. En el caso de este modelo de negocio, la idea ya ha sido creada y estudiada por otra persona experta en este tema. Por lo que solo tenemos que llevarla a cabo, en base a un negocio que ya ha sido constatado y rentabilizado.
Es decir, a cambio de un acuerdo económico que tendrás que pagar de forma mensual, el fabricante te cede los derechos comerciales de su negocio. Por lo que solo tendrás que ponerlo en práctica y esperar a que las personas apuesten por ti.
12 franquicias en España para apostar por un negocio seguro
Lo primero que debes hacer antes de buscar la franquicia ideal para ti, es conocer cuáles son aquellos modelos de negocio que realmente sean acordes contigo. Es decir, estudia la ética de la idea de empresa, la forma de negocio y todo lo que necesitas antes de ponerla en marcha.
Una vez hayas hecho esto, solo vas a necesitas saber cuáles son las franquicias más asentadas en España y en las que realmente merece la pena apostar para abrir un negocio en este año 2023:
- DIA
- Miniso
- Neolife
- iad España
- SABWAY
- Anytime Fitness
- Replus
- Kumon
- EpicGroup Lab
- Nacex
- Carrefour Express
- Midas España
Eso sí, no pienses que no necesitarás una buena inversión inicial para comenzar tu negocio si abres alguna de estas en la ubicación que elijas. La inversión será muy grande, pero tendrás rápidamente beneficios que cubrirán todo ese dinero que en un principio has puesto para poder abrir tu negocio.
¿Quieres emprender un negocio después de la jubilación?
Tras la jubilación se nos pueden venir a la cabeza muchas formar de hacer rentable el dinero que hemos conseguido ganar gracias a nuestro trabajo durante la vida laboral. Por ello, si quieres emprender un negocio después de jubilarte es una gran oportunidad para complementar el dinero que se obtiene por la pensión contributiva, realizar una inversión o aprovechar de manera productiva el tiempo libre.
Algunos de los negocios más rentables y adecuados para las personas jubiladas en España son: adquirir una franquicia, consultoría profesional, clases, tienda online o empezar en el negocio agrícola. Además, también puedes comenzar tu negocio en una empresa de delivery de comida a domicilio.