Cuando pensamos en una vivienda de lujo, pensamos en piscinas, jardín amplio, varias plantas y algún que otro jacuzzi. Pero el portal inmobiliario del Idealista va más allá en esta ocasión y ofrece un gran mansión de lujo a la venta en Sotogrande, en la provincia de Cádiz. Esta es una de las nuevas zonas de lujo que encontramos en España. Situada al sur, con playa, destaca por la tranquilidad y privacidad, y siendo un gran foco para el turismo.
Si hablamos de la vivienda, se trata de una mansión con un salón egipcio y un megateatro para 50 personas. Y es que define la casa de lujo como «una obra de arte». El precio de venta de la vivienda es de nueve millones de euros.
Esta mansión palaciega se distribuye en tres niveles en los que se incluye un semisótano, que ofrece:
- 6 habitaciones en suite
- Sala de estar
- Comedor
- Estudio
- Sala de cine
- Cocina con comedor
- Cocina adicional con despensa para catering adicional
- Lavandería
La vivienda fue construida en 2010 y cuenta con 1.238 metros cuadrados construidos en el interior de una parcela con más de 3.000 metros cuadrado. Cuenta con extras como garaje incluido, piscina o ascensor.
Detalles de la gran mansión de Sotogrande
Desde el Idealista señalan que la vivienda cuenta con un gran hall de entrada con una espectacular escalera de mármol curva, que te lleva a la siguiente planta. Aunque también cuenta con ascensor. La planta de arriba cuenta con dos dormitorios en suite, siendo uno de ellos la suite principal. Esta habitación está decorada con acabados detallados pintados a mano en paredes y techos, un baño lujosamente diseñado y un vestidor.
En el semisótano se encuentra la zona de entretenimiento. Cuenta con murales pintados a mano y estatuas doradas que decoran el salón y el bar de cócteles egipcios. En este mismo nivel también hay otras dos suites para huéspedes, que están decoradas en consonancia con el tema del antiguo Egipto. Además, cuenta con un moderno gimnasio con vestuarios.
Desde el salón egipcio se tiene acceso a una de las cosas más llamativas de esta vivienda. Se trata de una réplica del Her Majesty’s Theatre London, con palcos VIP laterales y capacidad para 50 invitados. Desde el Idealista señalan que «el escenario está ambientado con Nueve lienzos pintados a mano perfectamente instalados, listos para albergar el clásico espectáculo del Fantasma de la Ópera, un favorito personal del propietario y diseñador de esta magnífica propiedad. Aquí podrá disfrutar produciendo sus propias representaciones teatrales, realizando pequeños conciertos o utilizando este increíble espacio como sala de cine, ya que también está equipado con proyector y sistema de sonido completo».
Por último, desde el Idealista destacan que se llevaron «diez años en la fabricación de la vivienda, que fue construida con los más altos estándares, esta casa de lujo es una obra de arte».