Si eres fan del olor de la velas o los ambientadores de té chai que venden en Mercadona, estás de enhorabuena. Y es que ahora ha lanzado en la sección de Perfumería de todos los supermercados en España un gel exfoliante con este aroma para que tengas este perfume en tu piel durante todo el día. Un nuevo lanzamiento cosmético que ha creado la empresa valenciana junto con los Laboratorios Maverick, S.L.U. Además, su precio no supera los 3 euros e incorpora en su composición cáscaras de avellanas para cuidar el tejido cutáneo de forma natural.
Un nuevo producto de belleza para la piel que la empresa de Juan Roig ha puesto a la venta en una botella de 500 ml que puedes comprar en todas sus tiendas. Además, desde la marca afirman que puedes tener la seguridad de que no estás usando nada que vaya a perjudicar tu piel. Ya que advierten que está dermatológicamente testado por expertos.
Este gel de baño exfoliante con olor a té chai está arrasando en todos los supermercados
En Mercadona tienen claro que el olor a té chai es uno de los que más llama la atención de sus clientes. Por ello, cada temporada deciden lanzar un nuevo producto con este aroma para tener contentos a todos los consumidores que deciden hacer la compra en sus establecimientos.
Ver esta publicación en Instagram
En este caso, se trata de un gel de baño exfoliante que incluye en su composición una buena cantidad de cáscaras de avellanas. Las cuáles sirven como material que arrastra todas las pieles muertas dejando la piel muy suave e hidratada. Además, su textura cremosa es ideal para disfrutar de un buen baño relajante que acompaña a la ambientación del olor a té chai.
El precio de este producto de la sección de Perfumería que podemos encontrar en un envase de 500 ml de jabón, es de 2,50 euros en todos los supermercados de Mercadona. Y entre las recomendaciones en su uso, desde la marca advierten que lo mejor es vertir el gel sobre la mano o una esponja mojada.
Después, solo tenemos que aplicar el producto sobre la piel mojada y aclarar con abundante agua. Además, también aconsejan mantenerlo fuera del alcance de los niños y aclarar los ojos con abundante agua si hemos tenido contacto con el jabón. Así como no aplicar en las mucosas ya que puede causar irritación.