La limpieza de las ventanas del hogar puede ser una de las tareas domésticas más difíciles de llevar a cabo. Por ello, merece la pena que tengamos a mano algunos buenos accesorios para hacerlo más rápido y más efectivo. Así, como no podía ser de otra manera, en el catálogo de Leroy Merlin vas a encontrar una gran cantidad de productos para hacerlo de forma muy sencilla. Como por ejemplo, este aspirador industrial que es muy fácil de transportar y de usar a pesar de que esté también indicado para uso profesional.
Una de las mejores cosas de este aspirador seco-húmedo de Leroy Merlin es que conseguirá dejar tus cristales como nuevos. Sin una mota de polvo, manchas o cualquier huella que haya podido quedar impregnada en la superficie. Toda la suciedad se eliminará de forma rápida con solo una pasada.
Y es que las bayetas son productos muy útiles pero en muchas ocasiones no dejan las ventanas como nos gustaría después de tanto trabajo. Por lo que lo más efectivo es comprar uno de estos aparatos que no cuestan mucho dinero, y que te facilitarán el trabajo a la hora de acabar con las manchas en los cristales.
El aspirador seco-húmedo de Leroy Merlin es flexible, potente y muy versátil
Este aspirador seco-húmedo de Leroy Merlin dejará tus cristales como nuevos. Y es que gracias a la potencia de su motor de 1250 vatios es capaz de conseguir eliminar todas las manchas en una sola pasada.
El aspirador TC-VC 1812 S es un aspirador flexible, potente y versátil para una fácil limpieza en húmedo o en seco. El depósito de acero inoxidable que incorpora en su sistema tiene una capacidad de 12 litros y es muy fácil de limpiar. Este atrapa la suciedad sea cual sea el tamaño: gruesa, fina, húmeda o seca y también líquidos sin dejar residuos.
Por otro lado, está equipado con un sistema de tubos de 36 mm compuesto de un tubo de aspiración, 3 tubos de extensión y un adaptador, así como una boquilla de aspiración de gran tamaño y una boquilla para juntas. Además, tiene un elevado grado de succión.
Si estás buscando un aspirador de estas características para no preocuparte más de la limpieza de las ventanas de tu hogar, del coche o de cualquier otro lugar, ahora tiene un precio de 49,99 euros en Leroy Merlin. Y podrás comprarlo en las tiendas físicas donde aún tengan stock, o en la web con gastos de envío desde 3,90 euros.