A pesar de que nos puede parecer un gesto muy romántico, una pedida de mano siempre tiene sus riesgos como, por ejemplo, que la persona a la que estás pidiendo matrimonio te diga que ‘mejor no’. Además, si hay gente a tu alrededor que graba el momentazo puede ser aún peor, especialmente en caso de rechazo. Aún así, todavía existen algunos valientes que se atreven a realizar una pedida de mano en público y con tuna incluida, como es el caso del protagonista de la noticia de hoy, que decidió sorprender a su novia en Mercadona pidiéndole matrimonio de una forma muy original. Es cierto que la pedida no fue ni en la ciudad más romántica del mundo (París), ni en la intimidad de su hogar, sino en Mercadona, el supermercado favorito de todos.
La novia en cuestión fue sorprendida en la sección de perfumería de Mercadona. Se encontraba en su horario de trabajo, por lo que vestía el uniforme de Mercadona, cuando se encontró con esta escena que no podía creer. Su novio, con una rodilla en el suelo, abrió una caja pequeña ante ella y le pidió matrimonio, todo ello justo al lado de las cremas antiedad.
Pero, ¿Cuál fue su respuesta? ¿Aceptó la pedida o se hizo la ‘despistada’ y siguió reponiendo las estanterías de Mercadona? Aunque el vídeo que se ha hecho viral en redes no deja escuchar la respuesta, la secuencia que se ha proyectado no deja lugar a dudas sobre la respuesta de la futura esposa. Ella ha cogido el anillo y le ha dado un abrazo (con beso incluido, como no) a su novio (ahora prometido). Así que sí, tendremos boda en Mercadona.
nueva necesidad desbloqueada: que me pidan matrimonio en mercadona pic.twitter.com/HbwSlJ52Bd
— Cooltura (@coolturabasura) December 12, 2022
‘Qué bonito’, la pedida de mano más original en Mercadona
Ante esta escena, los compradores de Mercadona no han podido evitar seguir de cerca cada uno de los movimientos del novio y de la novia, es más, algunas de las consumidoras que estaban presentes han exclamado un ‘Qué bonito’ ante esta pedida tan original. Es cierto que no ha sido precisamente romántica, especialmente teniendo en cuenta la tuna que ha aparecido detrás de la novia después de ese ‘sí, quiero’, pero sí que ha dado el resultado que esperaba el interesado.
Los comentarios de Twitter tampoco se han hecho esperar, ya que el vídeo se ha convertido en viral, y aunque algunos felicitan a la pareja de prometidos, otros señalan que es una escena surrealista y que es una auténtica ‘encerrona’ y es que, ¿Quién hace una pregunta tan importante en un lugar tan público?
Sea como sea, parece que los protagonistas de esta historia están contentos, por lo que suponemos que la respuesta a la pregunta sí que es la acertada.