Si tienes un salón pequeño o estás buscando tener una cama extra en tu casa, comprar un sofá cama es una opción muy adecuada para ti. Además, ahora vas a encontrar una gran cantidad de modelos en las tiendas para que puedas elegir diseños, tamaños y materiales distintos que se adecúen perfectamente a tus gustos. Por ejemplo, este de 3 plazas de IKEA es muy fácil de convertir en cama y está fabricado en un material muy resistente que durará intacto muchos años.
Y es que en la tienda sueca vas a poder elegir entre muchos estilos diferentes de sofás, ya que uno de los productos que más venden tanto en sus establecimientos como en la web son este mueble del salón. El cual es uno de los que más utilizamos a lo largo del día, y el que dará el toque final a la decoración de tu hogar.
En este caso, este sofá cama 3 plazas GRÄLVIKEN de IKEA es perfecto para ponerlo en cualquier lugar. Ya que además del salón, también es ideal para colocarlo en una habitación a la que quieras dar un ambiente acogedor sin tener una cama más grande extra.
Este sofá cama de 3 plazas de IKEA se puede combinar con cojines con otros colores y estampados
Entre las características de este sofá cama vamos a encontrar que esta fabricado con cojines con relleno de espuma de poliuretano y guata de fibra de poliéster. Los cuáles ofrecen al consumidor un apoyo firme y cómodo durante todo el día. Además, tiene un hueco debajo del asiento para que guardes en él todo lo que quieras. Como, por ejemplo, la ropa de cama o las mantas.
Gracias a su estilo atemporal y el color neutro de la resistente tapicería, combina muy bien con cualquier tipo de decoración. Y en IKEA te dan la opción de personalizar y aumentar el confort de tu sofá complementándolo con cojines de diferentes colores y estampados.
Entre los materiales de fabricación que incluye en su composición se encuentran: tablero de partículas, pino macizo, poliuretano 30 kg/m3, poliuretano 20 kg/m3, guata de poliéster, material de fibras de polipropileno, tablero de fibras y cartón ondulado. Todos ellos materiales muy resistentes al paso del tiempo.
En este momento podrás comprarlo en IKEA por un precio de 399 euros. Y, entre los consejos de limpieza y mantenimiento que ofrecen desde la tienda, está la recomendación de limpiarlo de forma regular con una aspiradora o con un paño húmedo si tiene una gran cantidad de manchas.