Cuando llegan estas fechas, todos queremos colocar en casa un árbol de Navidad y empezar a disfrutar de esta bonita época del año. Sin embargo, no en todas las casas hay un hueco libre tan grande como para poner este objeto, y adornarlo de forma elegante con bolas y guirnaldas. Una opción muy adecuada y asequible es comprar un árbol más pequeño, o uno que se pegue a la pared sin ocupar nada de espacio. En este caso, IKEA te da una solución con el producto navideño ideal para esta Navidad si vives en un estudio o en una casa de tamaño reducido.
Una de las mejores cosas de este árbol de la tienda de hogar y decoración sueca es que puedes colocarle en sus estanterías integradas en la estructura todos los adornos que quieras. Desde bolas de Navidad, fotos, guirnaldas, flores, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Y es que las opciones para dar un toque navideño y acogedor a nuestro hogar en IKEA no tienen límites.
Así que si estás buscando un árbol de Navidad para tu hogar en este mes de diciembre, lo mejor es que le eches un vistazo a esta decoración de pared modelo VINTERFINT que por un precio muy económico te ayudará a mejorar el ambiente navideño de tu casa.
Este árbol de Navidad de IKEA de pared está fabricado en bambú y es muy fácil de limpiar
Hoy en día para tener un árbol de Navidad en casa no necesitamos mucho hueco en casa ni mucho dinero para pagarlo. Y es que existen muchas formas de conseguir colocar esta bonita decoración, como por ejemplo ponerla en la pared. Además, en este caso, IKEA nos da la opción perfecta para colocar en el árbol todo lo que queramos.
El material con el que está fabricado este árbol de Navidad para pared de IKEA es bambú. Y está mejorado con un barniz incoloro que le da un aspecto más elegante y bonito, que se reflejará en tu hogar cuando lo pongas como decoración en casa.
Como hemos dicho anteriormente, este es perfecto para colocarlo en pequeños rincones donde no tenemos hueco para poner otro más grande. Así, en este caso, las medidas son 112 cm de longitud y 75 cm de ancho. Por lo que podemos colocarle sin problemas toda la decoración que queramos, ya sea para ambientar el hogar en Navidad o para darle un toque acogedor a este con fotografías.