El 25 de noviembre es la fecha oficial en la que por el día del Black Friday se pondrán a la venta todo tipo de productos rebajados en la mayoría de las tiendas y los supermercados. Sin embargo, una de las que tiene su propia estrategia de marketing para incentivar las ventas es Amazon. El gigante online dará comienzo a la época de descuentos y promociones algo antes que el resto de empresas. Además, lo hará a lo grande con muchas sorpresas para llenar de artículos en oferta a los consumidores.
Y es que si quieres ahorrar dinero en tus compras, el Black Friday te ofrece todo lo que necesitas para comprar aquello que llevas tanto tiempo deseando pero que tiene un precio elevado para tu bolsillo. Además, también es una buena oportunidad para preparar los regalos de Navidad o tener acceso a ofertas exclusivas.
Así que si no aprovechaste los Prime Day de Amazon y estás esperando a ver cuando vuelve a lanzar ofertas en los productos para el Black Friday, lo mejor es que sigas leyendo este artículo. En el que te vamos a desvelar cuándo se estima que la empresa de Jeff Bezos ponga las rebajas de este año.
Se estima que el Black Friday de Amazon comience el 18 de noviembre
El Black Friday es la época perfecta para hacer un consumo responsable de aquello que necesitamos para el hogar o cualquier otro ámbito de nuestra vida. Eso sí, hazlo siempre con cabeza y sabiendo cuáles son los diferentes precios de las distintas tiendas donde vas a buscar.
En cualquier caso, Amazon es una de las tiendas online donde más merece la pena aprovechar los descuentos que lanza en algunos períodos del año. Por ejemplo, en los Prime Day de los días 10 al 12 de octubre se vieron descuentos de hasta el 35%. Por lo que realmente merece la pena esperar a momentos concretos donde se reducen los precios.
Así, en este caso, El Black Friday de Amazon se estima que comience el 18 de noviembre y finalice el 28 de noviembre. Por lo que tendrás que aprovechar esos días para hacerte con todos los productos que quieras comprar a los mejores precios del mercado.
Además, recuerda que si eres socio de Amazon Prime tendrás disponibles muchas ventajas a la hora de realizar devoluciones de artículos o agilizar la rapidez con la que se envíen tus compras.