Si necesitas sacar el máximo provecho a tu habitación, entonces necesitas tener los muebles que se adapten a cada rincón para tener el máximo espacio posible, especialmente si tu habitación tiene un tamaño pequeño. En IKEA puedes encontrar mobiliario de todas las medidas posibles y de todos los precios como, por ejemplo, este armario barato y esquinero que se adaptará a la esquina de tu habitación y te permitirá aprovechar todos los rincones de dormitorio. Se trata del ropero PAX, una opción sencilla para ganar más espacio.
Este armario barato de IKEA dispone de dos puertas, por lo que, aunque sea un ropero compacto tiene un espacio interior amplio para que puedas guardar todo lo que necesitas. Cuenta con patas regulables que ayudan a corregir los desniveles del suelo, por lo que no importa si tu habitación tiene una zona más alta que otra, podrás ajustarlo para que quede perfecto en tu dormitorio.
Incluye unas bisagras con amortiguador en la puerta para cerrar de forma suave y evitar así los portazos. Podrás abrir y cerrar el armario a cualquier hora sin hacer ruido, lo cual es una gran ventaja para evitar sonidos fuertes.
Podrás integrar la iluminación que quieras en el armario barato esquinero de IKEA
Con este planificador PAX podrás integrar la iluminación en la combinación tal y como desees. Una vez hayas escogido la fuente luminosa que quieres introducir en tu armario, el planificador te dirá cuáles son los accesorios que necesitas para completar tu armario y tenerlo como realmente quieres. Además, podrás mover los organizadores a tu gusto para que se adapte a lo que necesitas.
Al poder organizar el interior como más te guste tendrás la posibilidad de modificar tu solución de almacenaje para que se adapte a tu ropa, tus accesorios o tus zapatos. Incluso puedes incluirle un zapatero de IKEA para tener tus zapatos siempre bien ordenados.
Se recomienda montar este mueble entre dos personas debido a su altura y su peso, además, siempre que sea posible, también se recomienda anclarlo a la pared para evitar accidentes.
Precio del armario PAX
El armario PAX esquinero de IKEA tiene un precio de 419 euros gracias a un descuento que ofrece la tienda de decoración sueca. Su precio anterior es de 433 euros, por lo que, aunque no es un ahorro demasiado llamativo, sí que te permitirá comprar algún que otro accesorio para dentro del armario como, por ejemplo, las perchas, que también tienen un buen precio en IKEA.
Así que si realmente necesitas ahorrar en espacio en tu habitación, esta es una buena opción para tu dormitorio, especialmente teniendo en cuenta que tiene un diseño minimalista y elegante que se adapta a todos los estilos.