A pesar de que aún disfrutamos de algunos momentos de calor a lo largo del día, el invierno se va acercando a pasos agigantados y, con él, lo momentos de más frío del año. Ante esto, lo mejor es abrigarnos bien y poner la estufa para entrar en calor.
Claro está que con la subida de la luz son muchas las personas que han preferido no sacar la estufa y optar por sacar la manta, una alternativa más low cost. No obstante, es posible que el frío que viene sea mucho peor de lo que esperamos y sí que tengamos que sacar la estufa de pellets. Por eso, Carrefour ha decidido rebajar una de sus estufas de pellets que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz.
Las estufas de pellets, a la larga, resultan mucho más económicas que cualquier otro método de calefacción ya que, además de su durabilidad, usan un material que hasta ahora había sido económico. No obstante, el precio de los pellets también se ha incrementado en los últimos meses, tanto es así que el Gobierno ha decidido rebajar el IVA de este producto hasta final de año.
¿Quieres tener una estufa de pellets en casa que te ayude a ahorrar en la factura de la luz? Conectar un calentandor o radiador a la red eléctrica siempre será más costoso que tener encendida la estufa de pellets de Carrefour que ahora está a un precio espectacular, tan solo 899 euros. ¡Un auténtico superchollo!
Características de la estufa de pellet de Carrefour para adelantarte al frío
Esta estufa de pellets está fabricada en acero, por lo que ofrece una gran resistencia a todo tipo de ambientes. Tiene una potencia de 9KW y un depósito con una capacidad de hasta 15 kg. Su consumo es de 0,8/2 kg de pellet por hora, que no está nada mal.
Ofrece una autonomía de hasta 19 horas como máximo con un nivel sonoro mínimo. Esto quiere decir que podrás tenerla encendida sin necesidad de estar gastando en la factura de la luz. ¡Todo un lujo! Además, cuenta con un panel LCD y una salida de humos de 80 mm para garantizar la máxima seguridad.
Las medidas de esta estufa de pellets de Carrefour son de 91,1 x 50,4 x 41,6 cm, por lo que no ocupará demasiado hueco y podrás colocarla en cualquier tipo de espacio.
Precio de la estufa de pellets
El precio de la estufa de pellets de Carrefour es de 899 euros, un superchollo. Hay que tener en cuenta que su precio habitual es de 1.199 euros, por lo que el ahorro en estos momentos es considerable.
Además, en Carrefour tendrás la opción de financiar en tres meses tu compra sin intereses, por lo que es una buena opción para ir preparando tu hogar para este invierno que, aunque no lo parezca en estos momentos, se viene muy frío.
En Carrefour tienes la opción tanto de hacer la compra online como de comprar en la tienda física, por lo que, si lo prefieres, podrás realizar tu compra cómodamente a través de internet y esperar a que te llegue a casa. Tan solo tendrás que pedir la estufa de pellets de forma online y fijar la fecha de entrega. Además, al tener un precio superior a los 120 euros, el porte será completamente gratuito.