Como cada semana, Primark tiene nuevas ofertas de productos en su catálogo para dar la bienvenida al frío en el hogar. En este caso, el pijama que vamos a mostrarte a continuación es de tirantes y se compone de dos piezas que podemos comprar por separado. Y es que el estampado es ideal para estar fechas que vienen, así como para cualquier viaje que realicemos en esta época de otoño. Además, su precio es realmente asequible ya que el valor de las dos piezas no supera los 23 euros.
La combinación del estilo ancho del pantalón de Primark con el top de tirantes de la misma tienda hace que se vea elegante y práctico a la hora de dormir con él. Además, también es perfecto para recibir visitas o llevarlo a cualquier reunión en la que tengas que pasar la noche y estar cómoda y estilosa.
El satén es un tipo de tela con mucho brillo y muy suave que te hará disfrutar de una noche perfecta para descansar. Ya que además no retiene el calor de tu cuerpo, por lo que evitará que sudes durante la noche.
Primark ha lanzado una gran colección de pijamas de satén con diferentes estampados
Parece que a Primark le está gustando la idea de lanzar al mercado pijamas de satén que den estilo y comodidad a la hora de dormir por la noche. Y es que además este tejido es muy fresco para poder tener la posibilidad de taparnos con mantas y edredones y hacer nuestro dormitorio más acogedor.
En este caso, este tiene un estampado floral de cachemira que está compuesto de colores tierras y rosas perfectos para el otoño. Además, como hemos mencionado anteriormente, la combinación de ambos estilos es ideal para darle a tu pijama un toque diferente. Como si de prendas para la calle se tratara, pero con toda la comodidad de un pijama.
Ahora vas a encontrar las dos partes por separado a un precio de 22 euros
Como es habitual en Primark, este pijama de satén con estampado floral se vende en dos partes por separado. Por lo que todos suelen tener dos precios, uno de la parte superior y otro de la parte inferior. Así, en este caso, el conjunto entero se queda a un precio de 22 euros. Lo cual realmente merece la pena por un pijama de estas características.
Además, la tienda te da la garantía de poder acceder al cambio o devolución de cualquier artículo dentro de un plazo de 28 días a partir de su compra. Siempre y cuando dicho artículo se encuentre en condiciones que permitan poder volver a ponerlo a la venta y esté acompañado del ticket de compra.