Uno de los best sellers de IKEA es, sin duda, su diván. Este es uno de los productos más vendidos y es que, además de tener un diseño atemporal, es uno de sus productos más versátiles que podemos encontrar en la tienda de decoración sueca. Funciona como sofá, cama individual, cama doble y almacenaje. Todo en un único mueble, por lo que es una opción muy buena para los apartamentos pequeños o las habitaciones individuales. Te permitirá tenerlo todo bien organizado si tienes poco espacio. Pero lo mejor de todo es que ahora, este diván de IKEA está rebajado si perteneces a IKEA Family.
IKEA Family es el club de fidelización de IKEA que te permitirá disfrutar de descuentos, eventos exclusivos, inspiración y ventajas en empresas colaboradoras. Además, hacerse miembro del club de fidelización de IKEA Family es totalmente gratuito, por lo que no te costará nada acceder a estos grandes descuentos en productos de la casa IKEA. Podrás darte de alta a través de la página web de IKEA de forma sencilla. ¡Podrás disfrutar de un café de forma gratuita cada vez que visites la tienda!
Así que si te gusta el estilo del diván de IKEA y eres miembro de IKEA Family, disfrutarás de un gran descuento en los próximos días gracias a su promoción de ofertas en los productos más vendidos. La rebaja es de 70 euros y estará disponible hasta el día 31 de octubre o hasta fin de existencias.
Estructura diván HEMMES con 3 cajones de IKEA
La estructura diván HEMMES de IKEA cuenta con tres cajones grandes y espaciosos que te permitirán guardar almohadas, edredones, nórdicos, ropa de cama e incluso ropa que no uses a menudo y que no sepas dónde guardar. Estos cajones te permitirán tener siempre a mano aquello que no usas a diario pero que sí que necesitas en ocasiones puntuales.
El hecho de tener bordes altos en su diseño crea una gran sensación de calidez y recogimiento. Te sentirás muy cómodo siempre que uses este diván. Además, el mueble está completamente lacado, por lo que no tendrás que realizar un gran mantenimiento. Simplemente limpiar el polvo que se pueda acumular con el paso de los días.
Podemos usar esta estructura tanto en modo sofá como en modo cama. Para usarlo en modo sofá, tan solo tendrás que añadir algunos cojines en la parte interior a modo de respaldo, mientras que si quieres usarlo en modo cama tendrás que tirar del somier hacia afuera para poder montar una cama doble en tan solo unos segundos. También se puede usar como cama individual sin tener que abrirla.
Precio del sofá cama más popular de IKEA ahora rebajado
El precio habitual de este mueble de IKEA es de 369 euros. No obstante, gracias a las ofertas actuales podemos adquirirlo por tan solo 299 euros, un precio muy bueno para un mueble sólido, versatil y elegante a la misma vez que podemos incorporar a cualquier habitación.
Estará disponible a este precio hasta el día 31 de octubre o hasta agotar existencias, así que si realmente quieres tener al fin este diván HEMMES de IKEA en tu hogar, ahora es el momento perfecto para hacerlo.