A la hora de elegir una funda nórdica para tener en la cama del dormitorio durante todo el invierno, lo mejor es que pensemos en los materiales con los que está fabricada. Ya que esto es esencial para que tenga una correcta función de regular la temperatura a lo largo de la noche. Además, también debe tener un estilo único en su diseño que de un ambiente acogedor a esta estancia donde vas a dormir a diario. En este caso, vamos a hablar de uno de los juegos de funda nórdica y almohadas que vende IKEA por un precio muy económico. Además, podrás elegir la medida que mejor se adapte a tus necesidades.
Una de las características que más destaca de este producto textil para el hogar de IKEA es que tiene un diseño estilo vintage que se puede adaptar a todo tipo de gustos. Y es que sin duda, darle a nuestra casa un toque antiguo y clásico se ha puesto de moda desde hace algunos años.
Este juego de funda nórdica más dos almohadas de IKEA tiene estampado floral y una tela suave y ligera
Si estás buscando una ropa de cama de calidad para la que no te tengas que gastar una gran cantidad de dinero, lo mejor es que le eches un vistazo al catálogo de IKEA. Donde vas a encontrar, por ejemplo, este juego de funda nórdica más dos almohadas modelo NÄSSELKLOCKA que puedes comprar por menos de 50 euros.
Una funda nórdica de satén, que le confiere un destacado brillo y aporta elegancia y belleza a tu dormitorio. Además, desde IKEA te aseguran un extra de confort garantizado durante toda la noche. Gracias a la mezcla de algodón y viscosa, que absorbe y elimina la humedad de tu cuerpo y garantiza una temperatura agradable y constante.
Por su parte, la viscosa tiene una excelente capacidad de absorción y transpiración que mejorará la calidad de tu sueño durante toda la noche. Además, aporta brillo y suavidad al tejido para darle mayor elegancia a tu dormitorio. En este caso, esta funda nórdica tiene un cierre de botones transparentes en el fondo para que haga a modo de sobre.
La limpieza y mantenimiento de esta funda nórdica es fácil y rápida
Desde IKEA han querido dar algunas pautas a los consumidores acerca de qué debemos hacer para conseguir mantener la funda nórdica y sus almohadas en el mejor estado posible. Sin necesidad de deteriorar los materiales con los que están fabricadas.
Así, aconsejan lavar a máquina a 60°C como máximo, no utilizar lejía, secar normal en secadora a temperatura normal y planchar a 200ºC como máximo. Además, también advierten que no es óptimo utilizar la limpieza en seco.
Este juego de funda nórdica estilo vintage con motivos florales que vende IKEA tiene un precio en su web de 49 euros. Y, a pesar de ser una novedad en sus tiendas, lo cierto es que ya está arrasando por las buenas valoraciones de sus clientes.