La muerte de la reina Isabel II ha dejado muchos misterios en el aire y es que, aunque todo el mundo era consciente de su avanzada edad, muchos creían que sería eterna. Pero esto no es así y el pasado 8 de septiembre decía adiós a su vida y fallecía en el Castillo de Balmoral, donde había residido en los últimos meses. Una de las grandes incógnitas acerca de la reina Isabel II de Reino Unido es precisamente sobre su herencia y sobre quién se encuentra dentro de su testamento y quién herdará su fortuna, que está valorada en 500 millones de euros, aproximadamente.
Según parece, Isabel II de Reino Unido decidió cambiar a última hora su testamento, tan solo unos días antes de su fallecimiento, para excluir a dos personas de él y que no pudieran acceder a su herencia. La actiz Meghan Markle y su hija Lilibet fueron suprimidas del testamento de Isabel II de Reino Unido casi a última hora, aunque no sabemos con exactitud cuál era la herencia que les había tocado anteriormente en el testamento.
La mala relación de la monarca con la mujer de su nieto parece que han condicionado el testamento de Isabel II de Reino Unido ya que decidió no dejarles nada, o al menos eso es lo que sabemos por el momento.
Meghan Markle y su hija, Lilibet, se quedan fuera del testamento de Isabel II de Reino Unido
Desde su entrada en la Casa Real Británica, Meghan Markle mostró su descontento con ciertos protocolos y ciertos comentarios. Esto hacía que Harry, el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, se sintiera muy incómodo con la situación. Finalmente, la preocupación de Meghan hizo que los duques de Sussex se desligaran por completo de la Casa Real para irse a vivir a los Estados Unidos y empezar una nueva vida.
Como era de esperar, este hecho no sentó nada bien a la reina Isabel II ya que uno de sus nietos, que sucedería en el trono a su hermano en caso de que este no pudiera aceptarlo, rechazó sus orígenes. Pero el malestar de Isabel II no acabó aquí. Las últimas declaraciones de Meghan Markle acerca del supuesto racismo de la Casa Real hicieron que la mecha se encendiera aún más.
Ante esta situación, la decisión de Isabel II fue precisamente sacar a Meghan Markle del testamento y a su hija pequeña, Lilibet. Eso sí, parece que Harry sí que se mantiene dentro del testamento y que terminará heredando.
En cualquier caso será difícil saber qué es lo que ocurrió en realidad ya que, como es de esperar, los detalles del testamento de la reina Isabel II no se harán públicos, al menos no por el momento. Se mantendrá en la intimidad.
Kate Middleton y Charlotte heredarán las joyas
Uno de los bienes más preciados de la difunda reina Isabel II de Inglaterra son precisamente sus joyas. La colección de joyas conforma más de 300 piezas que quedarán bajo la guardia de las personas más queridas de Isabel II, como es el caso de su hija, Ana, o de Kate Middelton y su bisnieta, la princesa Charlotte.