Lavar la ropa y que se seque rápidamente en otoño y en invierno puede ser un problema para muchas personas. Las cuáles no tienen suficiente espacio en casa para colocar un tendedero de interior que no ocupe todo el salón. Sin embargo, hoy en día vas a encontrar opciones ideales para espacios pequeños en muchos supermercados. Por ejemplo en Lidl, que ahora ha lanzado un gran descuento en el tendedero extensible de Vileda más práctico que puede soportar hasta 2 cargas de lavadora en una sola vez. Además, podrás guardarlo en cualquier rincón cuando no lo utilices ya que se pliega fácilmente.
Y es que sin duda tener un tendedero extensible es perfecto para poder secar la ropa aunque el clima no elimine la humedad rápidamente. Además, lo mejor de este tendedero extensible de la marca Vileda de Lidl es que al cerrarlo ocupa muy poco espacio. Por lo que no tendremos que estar pensando en donde ponerlo si no lo estamos utilizando.
A continuación, vamos a ver todas las características de este accesorio para tu hogar tan útil. Que realmente te va a hacer mucha falta en esta época del año donde el sol no consigue secar rápidamente las prendas de la lavadora.
Características del tendedero extensible de Vileda de Lidl
Si estás buscando un producto barato de Lidl que realmente te vaya a funcionar en casa a las mil maravillas este tendedero extensible tiene todo lo necesario para que no lo pares de usar este invierno.
Una de las características que más llaman la atención de este tendedero del supermercado alemán es que tiene en su diseño alas extensibles flexibles. Las cuáels cuentan con hasta 176 cm de longitud total y 19 m de longitud de línea. Además, no tendrás que preocuparte de arañar el suelo al transportarlo. Ya que tiene protección contra arañazos y rodillos para facilitar el transporte, incluso cuando se carga.
Por otro lado, no tendrás que preocuparte de no poder poner varias lavadoras seguidas al día. Y es que este tendedero extensible de Lidl es lo bastante amplio como para poder soportar 2 cargas de lavadora en su superficie. En este sentido, las patas paralelas y las articulaciones extra largas aseguran un soporte estable.
Vileda es una de las marcas de limpieza de mayor calidad del supermercado
El tendedero extensible de la marca Vileda a la venta en Lidl es una de las mejores opciones ya que hablamos de una marca de las más famosas en lo que se refiere a productos de limpieza. Cuenta con productos de muy buena calidad, como es el caso de este tendedero portátil extensible e incluso de las fregonas o los cubos automáticos. Además, sus precios son muy económicos.
El precio original de este tendedero extensible de la marca Vileda es de 59,99 euros. No obstante, ahora podrás ahorrar si decides comprarlo ya que Lidl ha lanzado una promoción para que sea aún más barato. Su precio es de solo 34,99 euros. Sin duda, merece la pena hacerse con él para tener siempre la ropa impecable y, lo más importante, seca.