Si estás pensando en mejorar tu alimentación con productos más naturales, lo mejor es que optes por elegir aquellos que tengan en su composición una buena cantidad de ingredientes saludables. En este caso, te vamos a contar cómo puedes comer kebab de forma que no consumas una gran cantidad de sustancias perjudiciales para tu cuerpo. Y es que Mercadona tiene en su sección de congelados un Relleno de carne de kebab que tiene un 80% de carne de pollo en su interior.
Sin duda este producto es uno de los que más se consumen en todo el mundo. Entre los ingredientes que normalmente encontramos en ellos está una gran cantidad de salsas y otros compuestos que hacen que su sabor sea muy apetecible y que queramos comerlo casi a diario. Por ello, Mercadona ha querido que esto sea posible lanzando este relleno de kebab que realmente podemos comer de forma frecuente. Siempre y cuando lo complementemos con una dieta sana y equilibrada.
¿Qué contiene esta carne de kebab de Mercadona que tanto gusta a sus clientes?
Aunque existen diferentes recetas para elaborar el relleno del kebab, la carne es uno de los ingredientes principales. Además de estar combinada con verduras y hortalizas de calidad que hacen que podamos incluir todo lo que queramos en él.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, existe una forma más fácil de comer kebab de forma saludable gracias a que hoy en día podemos comprar este relleno en el supermercado. En este sentido, el de Mercadona es uno de los más aconsejables para comer en casa según los expertos. Gracias que cuenta con una elaboración que presenta en su mayoría productos saludables.
En este caso, lo puedes adquirir en paquetes de 300 gramos, ideales para compartir con amigos o familiares. O perfecto si quieres que un mismo paquete te dure varios días. Además, como el producto está congelado, es recomendable conservarlo a una temperatura inferior a -18ºC. Y hacer recetas de kebab con él es bastante sencillo y rápido, por lo que es un punto muy positivo que contenga un 80% de carne de pollo entre sus ingredientes principales.
El postre de chocolate rico en proteínas ideal para cuidar tu cuerpo
Si eres amante del chocolate, seguro que te pasas la vida intentando buscar alternativas saludables a los típicos dulces que tienen entre sus ingredientes este alimento. Por lo que, al igual que en el caso de la carne de kebab, Mercadona ha querido ofrecer a sus clientes un postre ideal para comer chocolate sin que pienses en los kilos que puedes ganar.
Así, la crema de chocolate de la línea +proteínas tiene los siguientes valores nutricionales: 82 kcal por 100 gramos, 10 gramos de proteínas, 5 gramos de hidratos de carbono y 2.4 gramos de grasas. Por esta razón, es realmente un producto saludable dentro de la línea de productos ricos en proteínas de Mercadona para tomar de vez en cuando.