En el mercado cosmético actual encontrar una crema antiedad que se adapte a nuestras necesidades es bastante sencillo. Y es que cada vez más marcas se lanzan a un mundo en el que existe tanta variedad de gustos como tipos de piel. La marca Clarins es una de las que más años lleva ofreciendo a los consumidores la mejor calidad a precios reducidos. Y es que su crema Extra-Friming Cou & Décolleté es una de las mejor valoradas para eliminar las arrugas del cuello y la papada.
Y es que van pasando los años y nuestra piel comienza a necesitar una ayuda extra para seguir manteniendo la misma hidratación y actividad que cuando éramos más jóvenes. Sobre todo el cuello y la zona del escote son dos de las partes más sensibles del cuerpo. Por lo que es necesario utilizar los mejores productos para que se mantengan saludables durante el máximo tiempo posible.
Esto lo vamos a conseguir usando cremas y ungüentos como esta crema de la marca Clarins, diseñada con partículas que le aportan un efecto tensor al aplicarla en la piel.
La crema de Clarins para cuello y escote con extracto de girasol, flor de pata de canguro y mitracarpus
Si hablamos de una de las características más destacadas de esta crema antiedad, es su gran efecto tensor de cuello y escote. El cual realmente tiene beneficios comprobados para regenerar, alisar y rellenar las arrugas y líneas de expresión en esta zona del cuerpo. Una de las más delicadas y la cual necesita mayor cantidad de cuidados para evitar el envejecimiento prematuro.
Su fórmula se basa en una mezcla de poderosos extractos de plantas antiedad como el girasol que aumenta la elasticidad de la piel, la flor de pata de canguro y mitracarpus. Esta última ayuda a moldear y actúa contra la flacidez, nutre y acondiciona la zona de la papada.
Además, también tiene en su composición avena, aceite de coco y jojoba. Todas ellas sustancias que hidratan, iluminan y reafirman la piel creando una barrera protectora que combate todos los daños que aceleran el envejecimiento cutáneo.
Su fórmula no grasa la convierten en la crema antiedad apta para todo tipo de pieles
A pesar de que tiene beneficios hidratantes y reafirmantes que hacen que nos aporte una gran nutrición a la piel del cuello y el escote, lo cierto es que está diseñada con una fórmula no grasa. Ideal para que este producto cosmético de Clarins sea ideal para todo tipo de pieles. Tanto para las pieles grasas, como para las pieles mixtas o secas.
Además, protege de los efectos perjudiciales de los radicales libres que provocan el fotoenvejecimiento. Por lo que tiene varios beneficios que promete aportar a la piel si su uso es constante. Así, podemos ver que, según la marca, tiene resultados visibles en un 87% piel más tonificada, 85% piel más elástica, 79% piel con efecto lifting y 81% pliegues del escote atenuado.