El verano es un tiempo de cambios e IKEA se postula como una de las mejores opciones para poder transformar tu hogar. Si lo que buscas es poder ganar espacio y a la vez tener a tu disposición un sofá cama de lo más accesible, IKEA te lo pone fácil ahora que vende uno de esos muebles que te permitirá combinar con lo que quieras. Ya sea en el salón, en tu cuarto, en otra sala de estar, o incluso en alguna zona de jardín o terraza que tengas a tu disposición, el sofá cama es siempre una buena posibilidad para adornar tu hogar.
Quiere IKEA, corporación multinacional con sede en Países Bajos dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, poder ofrecerte los mejores muebles posibles en materia de sofás camas. Se ha convertido en una prioridad para muchas familias tener una especie de comodín, más allá de las camas de la casa, para posibles invitados o para reconvertir el salón en cuestión de segundos en una nueva habitación en la que poder descansar a la perfección.
¿Cómo son los nuevos sofás camas de IKEA?
El gigante IKEA presenta este verano los módulos de la serie VALLENTUNA, que se se pueden utilizar de forma independiente o combinados para crear una solución que encaje perfectamente con lo que buscas. Goza de un amplio asiento y cuenta con muelles embolsados que se adaptan perfectamente al contorno del cuerpo tanto tuyo como de las personas que invites a tu hogar.
Refleja IKEA que su moderno módulo VALLENTUNA ofrece un confort muy duradero, y con él puedes crear tu combinación ideal con la herramienta de planificación. Podrás montar, desmontar y volver a montar hasta que encuentres la combinación que necesitas. Se convierte fácilmente en cama. Ya arrasó IKEA con un alimento estrella lleno de vitamina D y Omega-3, del cual bajó su precio, y persigue el mismo éxito con este sofá cama.
¿Por qué debo comprar el moderno módulo de IKEA?
La tapicería MURUM es de poliéster y lleva un revestimiento protector de poliuretano que lo hace suave y al mismo tiempo firme. Es un tejido duradero y fácil de cuidar. Para limpiar la funda solo tienes que pasarle un paño húmedo. 10 años de garantía. Consulta los términos y condiciones en el folleto de la garantía. El precio que IKEA le pone a este módulo reconvertible que bien podrás usar de sofá cama es de 350 euros tanto en la página web como en las tiendas físicas de IKEA.