Lidl es uno de los supermercados más asequibles y variados que podemos encontrar en cualquier ciudad. De hecho, en esta época del año vamos a encontrar una gran cantidad de productos para la playa a precios muy económicos. Para que disfrutemos de las vacaciones sin invertir mucho dinero en los utensilios que necesitamos para estar cómodos y tener una buena calidad de vida. Así, en este caso, vamos a hablar de la silla de playa más buscada debido a su bajo precio y a su gran utilidad.
Una de las cosas más positivas de esta silla de playa es que está fabricada con un formato plegable que hace que podamos guardarla en cualquier sitio. Además, esto también ayuda a que su transporte sea muy sencillo y no necesitamos realizar grandes esfuerzos para bajar a la playa. Por esta razón, es una silla ideal para las personas mayores que necesitan una silla cómoda y práctica que puedan llevar a cualquier sitio.
A continuación, vamos a contarte todo sobre esta silla de playa plegable de Lidl que sin duda arrasa en sus tiendas y en la web. Así podrás pensar en si comprarla para tus vacaciones ya que realmente merece la pena contar con ella.
La silla de playa plegable de Lidl está fabricada en acero con un tejido de secado rápido
Hoy en día los supermercados tienen que innovar en todos sus productos para que se posicionen como uno de los más vendidos en todo el país. En este caso, Lidl lo ha conseguido con su silla de playa plegable que todos sus clientes están buscando para hacerse con ella este verano.

En este caso, una de las cosas que llama la atención de este producto es que está fabricado con una tela de secado rápido. Por lo que no vamos a tener que preocuparnos a la hora de sentarnos sin toalla en ella ya que no va a quedarse húmeda durante un buen rato.
Por otro lado, cabe destacar que está disponible en varios colores para que puedas elegir la que más te guste. En este caso, vas a poder encontrarla en dos colores, en azul y en verde. Y su tamaño abierta es de aproximadamente 59 x 45 x 52,5 cm (L x F x A) y cerrada de 64 x 45 x 13 cm (L x F x A).
Además, la estructura de la silla de playa de Lidl hace que sea muy cómoda y práctica para pasar mucho rato sentado en ella en la playa o en la piscina. Así, incorpora un reposabrazos y un reposacabezas con un acolchado suave para no dañar la zona cervical.
El precio de la silla de playa está ahora a 9,99€
Como hemos mencionado anteriormente, esta silla es una de las mejores para aquellas personas que no quieran cargar mucho peso y quieran comprar un producto para la playa que sea funcional. Ya que se pliega fácilmente, pesa solo 1,7 kilos y es un producto resistente porque soporta una carga de 110 kg.

Además, en este caso, no hace falta que te gaste una gran cantidad de dinero en ella ya que tiene un precio muy económico. En este caso, puedes hacerte con esta silla plegable de Lidl por solo 9,99€. Una cantidad que realmente merece la pena pagar por esta silla de playa con la calidad que Lidl siempre nos tiene acostumbrados con sus productos. Así que realmente puedes confiar en que te dure durante varios años con un uso frecuente en verano.