Lidl es una de las empresas que siempre busca facilitar la vida de los consumidores con nuevos productos atractivos, útiles y a un precio realmente asequible. Así, en su catálogo podemos ver una gran cantidad de mobiliario para nuestra casa que promete dar un toque acogedor y elegante a cualquier rincón de nuestra casa. En este caso, vamos a hablar de una mesa con dos cajones con sistema «push-to-open» para abrirlos y eliminar los tiradores.
Y es que no hay duda de que cualquier detalle de nuestro hogar es una forma de reflejar nuestra personalidad. Y si aumentamos los cajones de cualquier habitación tendremos más sitios para almacenar cosas y conseguir mejorar el ambiente de nuestra casa. Por ello, esta mesa es una de las mejores alternativas de Lidl para hacer de tu salón un lugar acogedor y amplio en el que no tengas nada por medio. Sino que puedas meter todo en distintos sitios para dar mayor amplitud.
Leer: IKEA avisa: así es el mueble que todos quieren para la entrada
A continuación, te vamos a contar algunas de las características más destacadas de esta mesa con dos cajones en el frente para que puedas decidirte si la necesitas y acudir a tu supermercado Lidl más cercano.
Las medidas de la mesa según sus detalles son de aproximadamente 113x40x74,5 cm
Lo mejor de esta mesa de salón con dos cajones de Lidl son sus medidas, de 113x40x74,5 cm. Esto hace que puedas colocarla en cualquier pared ya que tiene una forma rectangular que la hacen ser una de las más flexibles a la hora de buscarle un lugar en nuestra casa.
Además, como hemos mencionado anteriormente, la empresa ha querido eliminar los tiradores de los cajones e incorporar el sistema «push-to-open». El cual es uno de los más cómodos para cualquier tipo de armario o mobiliario con puertas, y uno de los que más se está poniendo de moda en los últimos años.
Esta mesa con cajones es muy resistente al paso del tiempo. Ya que tal y como podemos leer en sus detalles es «resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina». Por lo que sin duda es una opción ideal para aquellas personas que tengan niños en casa y no puedan estar todo el día pendientes de la limpieza y estado de los armarios.
Usos de la consola con dos cajones de Lidl en color blanco
Este tipo de consolas para el salón o para cualquier rincón de nuestro hogar, es uno de los más útiles si queremos aprovechar cualquier rincón de nuestra casa sin invertir mucho dinero. Es que ahora vas a encontrarla en su página web a un precio de menos de 50 euros. Cuando antes solo podíamos comprarla a 10 euros más.
En su web podemos encontrarla como repisa con dos cajones de diseño blanco mate en imitación de roble de alta calidad. Y es que otra de las cosas destacadas de este mueble es que está fabricado con un tipo de roble que lo mantienen en perfecto estado y le alarga la vida útil si hacemos un uso adecuado de él con el paso de los años.
Leer: El sofá cama con más éxito de Amazon, disponible en cinco colores, ahora con un gran descuento
En definitiva, si estás buscando una mesa con cajones rectangular que puedas colocar en cualquier pared y con un amplio margen de almacenamiento, esta de Lidl es una de las mejores opciones para ti.