Laura Escanes es sin duda una de las influencers más activas y seguidas en Instagram. Para ello mostrar a sus fans su rutina de ejercicio físico de la mano de su entrenadora personal es algo que la motiva a seguir con el entrenamiento. Además, ahora también ha demostrado que se puede tonificar los brazos a la vez que se divierte al ritmo de la música de Bad Bunny. Algo que sin duda va a aumentar aún más el esfuerzo y la intensidad de las actividades que realiza en cada momento.
Así, cada día podemos ver a través de sus redes sociales un poco de su día a día. Y es que la escritora sigue una rutina de hábitos saludables que la mantienen en un perfecto estado de forma. Tanto es así, que la joven cuenta con la ayuda de una profesional para conseguir llegar a su objetivo más rápidamente. Además de sentirse bien consigo misma y mejorar su salud en muchos aspectos.
Hace poco pudimos ver cómo de la mano de su amiga la también influencer María Pombo realizaba ejercicios para tonificar los glúteos y las piernas. Uno de los entrenamientos que la joven complementa con otros de brazos para hacer una rutina completa que le ayuden a fortalecer todo su cuerpo.
La rutina de brazos que Laura Escanes disfruta al ritmo de la música
Una de las cosas más difíciles que se pueden conseguir cuando empezamos a hacer deporte, es mantener una rutina constante que mantenga nuestro cuerpo activo. Esto es sin duda una de las cosas que Laura Escanes consigue hacer, pero no lo hace solo con ejercicio físico.
En este caso, la joven ha demostrado que se puede realizar una rutina de ejercicios de brazos y disfrutar al mismo tiempo del ritmo de la música. Así, la joven decidió compartir en su perfil de Instagram cómo entrenaba esta zona del cuerpo mientras bailaba al ritmo de Bad Bunny. Algo que realmente puede ayudar a que mantengamos una rutina constante ya que ayuda a no pensar en el esfuerzo que estamos haciendo.
«Es imposible escuchar Bad Bunny y no parar para cantar y bailar», escribía la influencer en su Instagram. Además, entrenar bailando es una de las dinámicas que más recomiendan los profesionales del fitness. Ya que aumenta la motivación y mejora el ritmo cardíaco para tener más resistencia a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio físico.
Para entrenar y tonificar los brazos Laura Escanes, con la ayuda de su entrenadora personal Crys Dyaz, se sirve de un par de mancuernas para hacer levantamiento de pesas en cada brazo. Un ejercicio que además de ayudar a tonificar los bíceps, también ayuda a mejorar y fortalecer la zona de la espalda si realizamos el ejercicio correctamente.
El ejercicio de glúteos que practica Laura Escanes
Como hemos mencionado anteriormente, Laura Escanes complementa distintos ejercicios enfocados a distintas partes de su cuerpo. De esta forma, consigue tonificar cada parte de su cuerpo realizando entrenamientos de fuerza y de resistencia.
De esta forma, para tonificar los glúteos y los muslos la joven realiza el hip thrust. Uno de los ejercicios que más recomiendan los profesionales si queremos tonificar y fortalecer el tren inferior. Más concretamente si queremos mantener erguidos y en perfecto estado los muslos.
Para hacerlo de forma que realmente estemos entrenando esta zona del cuerpo, debemos apoyar al zona dorsal de la espalda sobre un banco y plantar los pies en el suelo. A continuación, descenderemos con las caderas hasta que los glúteos lleguen al suelo.
Así es como la escrito y pareja de Risto Mejide consigue tener un cuerpo tonificado y sano con el que poder seguir con su trabajo de influencer en redes sociales. Algo que la mantiene con una exigencia extra para mantener su cuerpo fuerte y tonificado.