Sin duda Elsa Pataky es una de las actrices españolas que más cuida su alimentación y su rutina de ejercicios físicos a diario. Esto es algo que hemos podido ver desde hace varios años en su Instagram, una cuenta que ella utiliza para promover al mundo un estilo de vida saludable que les permita mantener una buena calidad de vida en el futuro. Pero en este caso ha sido bastante distinto, y es que la joven ha aumentado la intensidad de sus entrenamientos para prepararse para el rodaje de su nueva película ‘Interceptor‘. La cual acaba de estrenarse en la plataforma de Netflix.
Así, la actriz ha querido cambiar sus ejercicios a otros con mayor intensidad que le han permitido mejorar su estado físico a uno mucho más prominente. De hecho, en la propia película podemos ver cómo Elsa Pataky se maneja de maravilla con las escenas de acción que ella misma ha querido realizar.
De hecho, para prepararse al máximo, la actriz ha contado con la ayuda de profesionales y de su marido el actor Chris Hemsworth. El cual interpreta a Thor en la saga de películas de Marvel, por lo que sin duda ha sido un gran entrenador para la actriz que ha logrado aumentar considerablemente su masa corporal en tan solo unos meses.
Así ha sido el entrenamiento intensivo de Elsa Pataky
Y es que a pesar de que la actriz sigue una rutina de vida saludable casi llevada al extremo, en este caso ha tenido que cambiar los ejercicios que venía realizando para convertirse en una auténtica estrella del cine de acción. Y esto es algo que hemos conseguido ver en sus redes sociales donde la actriz comparte sus entrenamientos casi a diario.
En este sentido, uno de los cambios más notables que podemos observar en su anatomía es el aumento de la masa muscular en su espalda. Y es que esto no solo le ha proporcionado una espalda digna de una escultura, sino que también le ha permitido realizar más de 800 posiciones de acción para llevar a cabo las escenas más difíciles de su nueva película.
Elsa Pataky ha afirmado en su perfil de Instagram que «quería crear músculo y empezar a trabajar. Por supuesto, Chris estuvo conmigo porque sabe y lo ha hecho antes, así que tenía muchos consejos para mí». Sentencia la actriz, en referencia a la gran ayuda que ha tenido por parte de su marido. El cual es bastante asiduo a aparecer en películas de acción con una gran musculatura y realizando escenas que requieren una gran forma física.
Además, la actriz española también ha ganado masa muscular en los brazos. Con la ayuda de un entrenador personal, ha conseguir aumentar la fuerza de este zona del cuerpo realizando ejercicio de pesas casi a diario.
Ganar músculo y fuerza era uno de los objetivos de Elsa Pataky
«Probablemente estábamos entrenando cada día durante una hora y media y después empezamos a preparar la película», afirma la actriz. De hecho, la mayoría de las escenas de acción contaban con su presencia. Aunque también ha tenido la suerte de contar con la ayuda de una doble de acción, Haley Wright, especializada en movimientos que podían suponer un riesgo para la salud de la actriz.
Y es que sin duda esta película ha supuesto una auténtico reto para la actriz, que afirma orgullosa que lo que más feliz la hace es que su hija vea que su madre también puede ser fuerte y hacer películas de acción. «Se quedó muy impactada cuando vio el tráiler y dijo ‘Ala, mamá, ¿puedes hacer eso?'», ha recordado la intérprete.
«Las peleas eran como tres horas al día, durante cuatro meses antes de empezar a rodar. Cada día aprendíamos los movimientos porque es como una coreografía que tienes que conocer», finaliza la actriz que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional.