No hay nada como conseguir una crema antiedad y con protección solar asequible en cualquier tienda. En este caso, Mercadona tiene la mejor que puedes probar en esta época del año gracias a que incorpora en su composición la vitamina C y SPF 50+. Esto quiere decir que vas a poder tomar el sol sin ningún problema. Mientras aportas a tu piel un extra de nutrición e hidratación para prevenir el daño solar.
Y es que el supermercado valenciano cuenta con una gran cantidad de productos para la piel que sin duda cuentan con una gran calidad-precio. De hecho, muchas de sus cremas y sérums son catalogadas por los expertos como clones de otros de precios más elevados. Por lo que en cuanto los lanzan al mercado se agotan en sus tiendas repartidas por todo el país.
En este caso, la crema con vitamina C y factor alto de protección solar es una de las opciones más ideales para conseguir que la piel no sufra este verano. Además, su precio es muy asequible para todas aquellas personas que no quieren invertir mucho dinero en productos para el cuidado de la piel.
La crema con Vitamina C de Viseger Pharma es una de las mejores de Mercadona
Los expertos recomiendan usar cremas con vitamina C para mejorar el aspecto y la salud de la piel. Y es que esto es esencial hacerlo a lo largo del verano sobre todo, ya que es cuando los rayos del sol pueden perjudicar en mayor medida el tejido cutáneo del rostro.
Así, una opción muy asequible y perfecta para cualquier tipo de piel es la crema con Vitamina C de Viseger Pharma. Una marca con sello español que vende Mercadona y que podemos tener por solo 7 euros.
Lo mejor de este producto cosmético es que tiene propiedades antioxidantes muy saludables que van a prevenir el envejecimiento cutáneo. Así como aliviar y combatir la aparición de arrugas, e incluso mejorar el aspecto de nuestras manchas.
Por otro lado, según la marca es un producto que no contiene aceites (oil free), lo que hace que pueda ser usada Se trata de un producto libre de aceites (oil free), por lo que está indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
Beneficios de la vitamina C para la piel
La vitamina C es una de las más utilizadas en cosmética para mejorar el aspecto y la salud de la piel. Por esta razón, existen productos en el mercado que contienen este nutriente esencial como componente activo princiapl en el etiquetado.
Entre otras cosas, esta vitamina nos ayuda a sintetizar el colágeno de la piel, y nos otorga elasticidad en los tejidos. Además, también permite la reconstrucción rápida ante los daños externos como por ejemplo los rayos del sol.
Además, al ser una vitamina rica en propiedades antioxidantes, vamos a conseguir mantener la piel con un aspecto rejuvenecido y evitar la aparición de signos de la edad. Por lo que esta vitamina es una de las mejores para combatir el envejecimiento y atenuar las arrugas.