En ningún momento de su vida nadie puede decirle a Matt Gone, la persona que acaba de conseguir entrar en el Libro Guinness de récords mundiales, que es una persona que no ame los cuadrados. No se puede saber de forma directa si es por un amor al ajedrez o a la rayuela, pero lo que sí es cierto es que este estadounidense originario de Portland tiene predilección por esta figura geométrica de lados iguales.
Bien es cierto que dentro del Libro Guinness de récords mundiales hay muchísimas categorías distan de la normalidad. Es comprensible porque todos los que aparecen en él son personas con algún talento especial o que han logrado algo que nadie antes ha logrado. Pero de entre todas esas categorías hay algunas que destacan por lo inverosímil.
Por un lado tenemos los récords de la persona más longeva del mundo, por ejemplo, o la persona que más lejos puede lanzar un hueso de aceituna con la boca. Por otro lado, tenemos entradas en el Libro Guinness de récords mundiales un poco más excéntricas, como lo que ha conseguido Matt Gone, llegando a ser la persona que más cuadrados tatuados tiene en el cuerpo.
Una aparición en el Libro Guinness de récords mundiales difícil de superar
El inusual récord mundial para el Libro Guinness que ha conseguido realizar Matt Gone es algo realmente difícil de superar en muchos sentidos. Se necesita tiempo y paciencia para llegar a tatuarse en el cuerpo 848 cuadrados. Estos cuadrados están repartidos por todo el cuerpo, llegando a estar incluso a zonas muy llamativas como la cara.
El origen de su afición por los tatuajes comenzó bien temprano cuando a los 14 años tuvo la valentía de realizarse a sí mismo su primer tatuaje. Su madre, con la idea de hacer que entrara en razón, le llevó a un salón profesional de tatuajes. Lejos de asustarse, el Matt de 14 años descubrió una pasión que sigue a día de hoy hasta entrar en el Libro Guinness.

Además, Matt Gone asegura que él siempre ha visto los tatuajes como una forma de expresión que le hace ser diferente y distinguido frente a las demás personas de la sociedad. «Me ofrecía libertad», asegura el hombre récord sobre sus inicios del tatuaje. A día de hoy ha extendido esa libertad por todo el cuerpo en forma de cuadrados.
Trabaja como tatuador en una empresa medicinal
A pesar de parece una persona muy excéntrica que puede asustar a mucha gente, Matt Gone tiene un corazón enorme y trabaja para hacer más bonita la vida de muchas personas. Este hombre que ha entrado en el Libro Guinness de récords mundiales se ha especializado en trabajar con mujeres que tienen amputaciones de pecho por culpa del cáncer.

Gracias a esto, el autoestima de esas mujeres se ve mejorado, así que este gran hombre hace por la sociedad un bien que también podría formar parte de su currículo como hombre con más cuadrados tatuados en el cuerpo y en la cara, según el Libro Guinness de los récords mundiales.