Cuando Ikea decide bajar los precios de sus productos todos salimos ganando siempre. La cadena de tiendas de muebles sueca hace esto cada vez que uno de sus productos se convierte en un superventas. Y este fantástico sillón es ahora un superventas en Ikea, y no es para menos. Las características que tiene hacen de él que todo el mundo quiera tenerlo en el salón de su casa. O en cualquier otra habitación, por supuesto.
Y ahora vamos a poder hacernos con uno por menos dinero, y es que el precio final ha bajado y a partir de hoy es más accesible que nunca. Este sillón de Ikea puede combinar a la perfección con cualquier estilo de decoración y, además, cuenta con la bondad de que tiene un reducido tamaño, pero eso no hace que su comodidad se vea reducida.
Si estás pensando en hacerte con este sillón NOLMYRA para cualquier rincón de tu casa, seguro que estás deseando saber todos los detalles y las medidas. Por eso, vamos a contarte todas las características y medidas de este sillón de Ikea por si encaja con lo que andas buscando.
Medidas del sillón NOLMYRA de Ikea
El tamaño de este sillón de Ikea es ideal para cualquier habitación, ya que otorga un cómodo asiento extra y no ocupa apenas espacio. Estas son las medidas que tiene:
- Ancho: 64 cm
- Fondo: 75 cm
- Altura: 75 cm
- Ancho del asiento: 59 cm
- Fondo del asiento: 46 cm
- Altura del asiento: 40 cm
Como se puede apreciar, no ocupa mucho espacio en su totalidad, así que puede encajar sin problemas en cualquier sitio de la casa. Y no solo eso, sino que los materiales con los que está hecho hacen que tenga una alta resistencia a pesar de su reducido tamaño. Nada que envidiar a otros sillones de precios muy superiores.
Ligero y fácil de mover
A la hora de limpiar siempre puede ser un problema tener varios sillones en casa. Esa situación no ocurre con este sillón de Ikea, y es que es muy ligero y fácil de mover. Gracias a esto, limpiar se convertirá en una tarea extremadamente fácil. A eso hay que sumarle que si queremos cambiar la decoración de las habitaciones y mover este sillón de un sitio a otro nos resultará muy fácil y rápido.
En lo que a la limpieza se refiere, su composición de poliéster en la zona del asiento hace que limpiarlo sea bastante sencillo. Solo necesitaremos un paño húmedo y listo, como nuevo. La estructura de madera, por su parte, está compuesta de lámina de abedul con un barniz acrílico incoloro, que a la hora de limpiar tiene los mismos requisitos que la parte del asiento.
La estructura del asiento también cuenta con acero y revestimiento de poliéster en polvo. Gracias a este tipo de material la duración del sillón es muy grande. Los 10 años de garantía que nos brinda Ikea con este producto nos demuestran que están seguros de haber fabricado un mueble de calidad.
El precio final de este versátil sillón NOLMYRA de Ikea es de 49 euros después de la rebaja permanente. Una buena oportunidad para hacernos en la casa un rincón cómodo a la vez que sencillo y práctico.