La capacidad que tiene Ikea para sorprendernos con las incorporaciones a su catálogo es ilimitada. Y este sofá es una prueba de ello, ya que se ha colocado entre los más vendido en muy poco tiempo. Y por algo será, claro, y es que aporta una gran comodidad en un espacio muy reducido. De esta forma, tenemos un dos en uno perfecto para cualquier rincón de la casa.
Ya sea para tener un espacio que ofrecer a las visitas cuando se quedan a dormir en casa o para colocar en el salón, este sofá cama de Ikea es una apuesta segura. La comodidad que ofrece es muy alta y, además, su diseño elegante y sobrio no desentona con ningún otro tipo de decoración.
Dicho esto, pasemos a ver todos los beneficios que nos puede ofrecer este sofá cama de Ikea. Algunas de estas características te sorprenderán y estamos seguros de que terminarás por enamorarte de este fantástico mueble de la cadena multinacional sueca. Veamos esas características.
Medidas del sofá cama ASARUM de Ikea
Como ya hemos dicho antes, estamos ante un sofá cama con tamaño reducido para poder colocarse en casi cualquier habitación de la casa. Por lo tanto, vamos a ver las medidas para que las tengas en cuenta a la hora de hacerte con él. Por un lado, cuando el sofá esté cerrado por completo tiene un ancho de 191 centímetros, un fondo de 84 y una altura de 73 centímetros.
Estas medidas antes mencionadas hacen que se convierta en la elección perfecta para cualquier domicilio. Estamos, sin duda, ante el sofá cama de Ikea con mejores prestaciones para los sitios pequeños. Por otro lado, cuando abrimos el sofá cama por completo, el ancho de la cama pasa a ser de 130 centímetros.
En este sentido, este sofá cama ofrece una buena comodidad para que duerma una persona sin ningún problema y sin la sensación de no tener demasiado espacio para dormir. Y cuando no se quiera dormir, con cerrarlo es más que suficiente para ocupar la mitad de lo que ocupa abierto. Es todo ventajas.
Detalles del producto
- Cojín de respaldo: 70% poliéter desmenuzado 30% fibras de poliéster, Material de fibras de polipropileno.
- Funda de tela: 100% poliéster (90 % reciclado como mín.)
- Limpiar con aspiradora.
- Limpiar con un paño húmedo.
- No se debe lavar a máquina.
- No utilizar lejía.
- No secar en secadora.
- No planchar.
- No limpiar en seco.
Con cajones para guardar la ropa de cama
Otra gran ventaja que tiene el sofá cama ASARUM de Ikea es que incluso trae incorporado un cajón debajo del asiento donde se puede guardar cualquier cosa. Lo ideal es guardar la ropa de cama para tenerla a mano en cuanto abramos el sofá, aunque esto ya es cuestión de gustos.
Además de esto, también cabe destacar que este sofá cama incluye tres almohadas, así que no es necesario hacer un gasto extra para poder descansar la cabeza cuando se duerme. Todo esto está incluido en el precio final de este sofá cama de Ikea, que es de solo 249 euros. Por cierto, lo puedes encontrar en dos colores, gris y beige, así que esa elección ya depende del resto de decoración de la habitación donde vayamos a ponerlo.