La comodidad en el hogar es uno de los aspectos que más tienen en cuenta en Ikea. La multinacional sueca ofrece un amplio surtido de mobiliario del hogar para que estemos en casa de la forma más cómoda posible. Y no solo hablamos de sofá, cuyo surtido es bastante grande, sino de mucho más, como muebles o mesas auxiliares que hacen la vida mucho más fácil y cómoda.
En lo que a sofás se refiere, es cierto que la cadena sueca de muebles Ikea tiene una gran cantidad donde elegir. Está claro que nuestra elección final dependerá, en mayor medida, de qué sofá necesitamos para cada habitación. Lo que sí es seguro también es que tanto en modelos como en características, Ikea ofrece muchas soluciones posibles. Todo depende de lo que estemos buscando.
Este modelo de sofá en concreto tiene algo que lo hace realmente especial, ya que Ikea está siempre intentando revolucionar el mercado y hacer que sus muebles estén a la última en muchos sentidos. Para saber si este sofá es para ti o no, lo mejor que podemos hacer es ver todas las características que tiene, que no son pocas. Vamos allá.
Un sofá de Ikea para descansar el cuello
Este sofá de Ikea tiene como principal característica un fantástico reposacabezas que se puede quitar y poner en función del momento en el que estemos. Lo normal es que no lo movamos mucho, pero si queremos cambiarlo de sitio o simplemente quitarlo durante un tiempo, hacerlo es realmente fácil y rápido con un simple movimiento.
Además de esto, otra característica fundamental de este sofá de la multinacional sueca Ikea es su tipo de asiento. Este asiento está hecho con relleno de espuma viscoelástica. Esto hace que los cojines sigan firmes durante años y años. A esto hay que sumarle que el sofá recupera la forma en cuanto nos levantemos, por eso mantiene esa firmeza tan cómoda durante tanto tiempo.
Unas medidas convenientes para todo el mundo
Si tenemos en cuenta que tanto la característica del cabecero como la del material de sus cojines son unas grandes ventajas de este sofá de Ikea, lo que os vamos a contar ahora suma mucho más al conjunto. Este sofá tiene una característica, y es que a pesar de tener unas medidas exactas, que te contaremos a continuación, éstas se pueden modificar para que el sofá tenga el tamaño perfecto para tu casa.
Las medidas de este sofá de Ikea son de 241 de ancho, 98 de fondo y 103 de alto, contando el cabecero extra para el cuello. Estos datos son en centímetros, claro. Estas son las medidas básicas, pero, como os hemos dicho, el sofá de Ikea tiene varias formas de modificarse, consiguiendo así un sofá con módulos que pueden intercambiarse para que encaje en cualquier rincón del hogar.
Por último, su precio, cabecero extra incluido, es de 649 euros y lo puedes encontrar en seis colores distintos para que este sofá de Ikea no desentone con el resto de la decoración de tu hogar. El precio, en este sentido, no varia, pero sí que lo hace si cambiamos algún modulo de tamaño.