Si miramos el catálogo de Ikea podemos ver que nos ofrece soluciones para todo tipo de situaciones. La gran cadena de tiendas de muebles sueca no para de innovar y de aportar posibles alternativas para tener la casa bien ordenada y aprovechar al máximo cada rincón del hogar.
Este accesorio que hoy os traemos es una clara muestra de ello. A veces, las ideas más simples son las mejores y este accesorio MURVEL es exactamente eso, ya que con muy poco podemos conseguir un gran resultado.
En este sentido, vamos a ver de qué se trata exactamente este accesorio para muebles de Ikea, qué podemos hacer con él y cuál es su precio. Estamos seguros de que te encantará la propuesta y de que te resultará útil y, de aquí en adelante, necesario.
MURVEL de Ikea, el accesorio para tener en orden tus zapatos
Dentro de la línea de zapateros de Ikea hay muchísimas opciones y es muy posible que no todas encajen en tu casa, por eso mismo es bueno conocerlas a conciencia para sacar el máximo partido. Teniendo esto en mente, veamos de qué se trata este accesorio para comprobar si cumple tus expectativas.
Este accesorio que tiene tus zapatos ordenados y es para el interior de los muebles tiene unas medidas de 14 centímetros de ancho, 24 centímetros de fondo y 14 centímetros de alto (en su parte más alta, claro). Con estas medidas ya puedes coger un metro y ver si encaja donde quieres ponerlo.
La idea de este accesorio para los zapatos de Ikea es que puedas poner los pares de forma apilada sin que se pisen entre ellos. Colocamos un zapato debajo del MURVEL y el otro justo encima, de forma que ganamos el doble de espacio en cualquier sitio. Esto es un alivio en casas donde el armario no es muy grande y se necesita, de alguna forma, un desahogo.
Ideas para usar este accesorio para zapatos
Con las medidas que tiene, este zapatero de Ikea puede ser más versátil de lo que parece. Si tenemos en cuenta esto, a la hora de viajar puede hacernos la tarea un poco más fácil y ordenada. dentro de la maleta podemos utilizar uno de estos accesorios para que los zapatos no se aplasten y puedan viajar sin llegar a estropearse.
Por otro lado, también debemos considerar que no solo podemos usarlo dentro del armario, sino que fuera también encaja perfectamente. En la entrada de la casa, por ejemplo, podemos colocar dos o tres y nos ayudarán a tener los zapatos perfectamente ordenados.
La única pega que puede tener es que no es apilable, por lo que en espacios abiertos tiene menos sentido usarlo. Este accesorio de Ikea, que vale solo 1 euro, destaca, sobre todo, cuando se usa dentro de un mueble.
IKEA tiene un zapatero a tan solo 4 euros
Para guardar los zapatos, IKEA cuenta con GREJIG, que es un zapatero que lo define como «práctico», ya que se puede situar «tanto en la entrada como en el armario. Y como es plegable, puedes comprar alguno más y guardarlos para cuando hagan falta».
Las medidas de este producto son:
- Ancho: 58 cm
- Fondo: 27 cm
- Altura: 17 cm
Uno de los grandes atractivos para adquirir este producto se basa en que se pueden unir uno encima de otro. Este zapatero, hecho de acero con pintura de polieteno pulvimetalizado, se puede limpiar con un paño humedecido en agua.