Si hay algo que todos sabemos es que Starbucks es una de las cafeterías que más adeptos tiene alrededor del mundo. Y es que no solo sus cafés tienen una muy buena relación calidad-precio, sino que además vamos a poder hacernos con su merchandising que realmente es uno de los mejores del mercado.
Y es que tomar un buen café merece la pena para hacer más llevadero el día. Por ello, Starbucks tiene en cada una de sus tiendas repartidas por todo el planeta un ambiente muy acogedor que incentiva a beber café y pasar un buen rato.
Pero además de la venta del café, este establecimiento ha podido destacar con el paso de los años por sus increíbles termos. De hecho, actualmente son los más vendidos y realmente merece la pena probarlos si somos amantes del café.
Los termos de Starbucks prometen mantener el café caliente durante horas. Además, están fabricados con un material que no se deteriora prematuramente con el paso de los años y que podemos aprovechar durante mucho tiempo.
A continuación, vamos a ver uno de los más vendidos entre sus clientes y cuáles son las características de este termo que realmente cumple bastante bien su función.
Los termos de Starbucks han arrasado en ventas en los últimos años
Y es que cuando algo es de buena calidad se nota, y esto es lo que ocurre con los termos que vende Starbucks. No hay duda de que estamos hablando de uno de los más vendidos y los que mejor mantienen el calor de nuestro café a cualquier hora del día.
Pero entre todo su amplio catálogo, cabe destacar uno que realmente ha conquistado a los consumidores. En este caso estamos hablando del Starbucks Lucy Green, que si bien es cierto su precio se sube un poco de lo normal vamos a poder disfrutar de una gran calidad.
Está fabricado en acero inoxidable para asegurar que se va a mantener en perfectas condiciones y que no va a dañar nuestro café por un período largo de tiempo.
Además, este termo de Starbucks también promete mantener el calor de nuestra bebida durante al menos dos horas y tiene una capacidad de 355ml.
El modelo que está actualmente a la venta es en color negro, e incorpora una banda de goma verde que permite mejor agarre y es antideslizante. Eso sí, el fabricante aconseja no meterlo en el lavavajillas ni en el microondas. Por lo que lo más aconsejable para poder tenerlo durante más tiempo es lavarlo a mano.
¿Qué tienen de especial los termos de Starbucks?
Sin duda lo mejor de comprar los termos de Starbucks es que, al igual que en sus cafeterías, vas a encontrar una muy buena calidad precio. Ya que si bien es cierto que algunos rondan los 50€, está fabricado con materiales que van a hacer que puedas disfrutar de él por muchos años.
Además, desde la marca aseguran que permite mantener las bebidas en perfecto estado durante un período de tiempo prudente. Sin cambiar la textura del café o añadirle sabor.
En definitiva, los termos de Starbucks pueden ser un regalo perfecto para cualquier momento. O un capricho que nos podemos dar si somos amantes del café y queremos comprar la mejor calidad de una de las mejores marcas del mercado.