Mercadona ha lanzado un producto destinado a la circulación sanguínea de las personas que tienen las piernas cansadas.
Llegas a casa y otra vez esa molesta sensación de las piernas la sensación de cansancio. Síntoma de que la sangre de tus vasos sanguíneos no va como debería.
Esa solución busca darla Mercadona, compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, que ha sacado un producto estrella para tu salud.
Olvídate de alguno de los remedios naturales que más intentas repetir a lo largo del día, tales como masajes, ejercicios físicos o estiramientos que no te funcionan.
Porque para combatir la presión sanguínea de tus piernas y brazos, nada mejor que poder encontrar la mejor respuesta hecha producto gracias a Mercadona.
Beneficios del producto de Mercadona en nuestro flujo sanguíneo
Lejos de ser un remedio casero, este producto de Mercadona ayudará directamente a tu riego sanguíneo para que mejorar la circulación de tu sangre.
La intención es, claro está, poder desbloquear la tensión arterial que en muchas ocasiones se acumula, fruto de cómo la sangre golpea las paredes arteriales.
Concretamente, el producto que oferta Mercadona, cuyo presidente es Juan Roig, es una caja de 30 cápsulas de la marca Deliplus llamada «Piernas ligeras. Piernas leves».
Tal y como indica su enunciado, la idea es que podamos rebajar esa sensación de cansancio de nuestras extremidades inferiores poco a poco.
¿Qué contiene «Piernas ligeras. Piernas leves»? Pues está conformado por un complemento alimenticio que cuenta con castaño de indias, tusco y vid.
Como podrás observar, todas esas sustancias son más que nutritivas para la salud de nuestras piernas. También aporta este suplemento vitamina C y vitamina K.
Cómo reducir la inflamación de las piernas gracias a Mercadona
En el propio producto de Mercadona, se fija que con «Piernas ligeras. Piernas leves», se busca mejorar la circulación sanguínea, y también reducir la inflamación de las piernas.
Como podrás imaginar, este producto conviene y mucho a las personas mayores que tengan problemas a la hora de estar mucho tiempo de pie.
No obstante, aunque se pueda comprar sin prescripción médica en Mercadona, siempre debemos ser responsables y no tomar más cápsulas de las debidas.
En el mismo paquete del producto se indica cómo no debemos pasar de las dos tomas diarias, por lo que bajo ningún concepto tomes más en este tiempo.
Para que vayas notando los efectos de este complemento natural, que no es ni mucho menos un medicamento real, deberás esperar unos días.
Puedes tomarte las cápsulas junto a tus comidas diarias, como si fueran un paracetamol o un ibuprofeno. Cada caja incluye unas 30 cápsulas, y el precio de la misma en tu Mercadona más cercano asciende a 4,50 euros por caja.