La cadena de supermercados Lidl está de enhorabuena en los últimos meses. Y es que cada vez que saca nuevos productos a la venta estos se agotan de una manera rápida y fulminante. Ya sean bebidas, comidas, zapatillas o una heladera eléctrica. El establecimiento siempre consigue terminar con todas las existencias. En este caso, han sido unas cápsulas de café reutilizables las que han generado un gran revuelo.
Además, su atractivo no es solo que fueran reutilizables, sino que además son compatibles con las cafeteras Nespresso. Algo que aún llama más la atención, ya que cada vez son más hogares los que cuentan con este tipo de máquinas en sus cocinas.
El pack salió con un precio de 3,99€. Y está compuesto por una cápsula de café reutilizable fabricada en acero inoxidable, una tapa, una cuchara dosificadora para depositar el café y un cepillo para retirar los restos.
Lidl volverá a ponerlas a la venta el 31 de mayo
Según la cadena de supermercados, este nuevo producto está destinado a las cafeteras Nespresso fabricadas a partir de 2003. Las cuales tienen un sistema de tres vías que harán que las cápsulas funcionen correctamente. Por ello, las personas que lo compren deben tener en cuenta que si su cafetera es anterior a esta fecha su compra no habrá servido para nada. Por mucho que el precio sea muy económico.
Este nuevo diseño pone a la vista de todos el problema que causan las cápsulas de café desechables alrededor del mundo. Y es que su impacto en el medio ambiente es muy agresivo, y sus residuos se cuentan por toneladas. De esta manera, el gigante alemán aboga por contribuir al consumo responsable y más ecológico de esta bebida tan consumida en todo el mundo.
Algo que sin duda ha conseguido con creces. Todas las existencias se han agotado en tan solo unas pocas horas, en todas las ciudades españolas en las que hemos podido encontrarlas. Por ello, Lidl ya ha anunciado que el próximo 31 de mayo pondrá de nuevo a la venta este revolucionario producto. Así que si eres de las personas que se han quedado sin su artilugio, apunta esta fecha en el calendario para ir a por él antes de que se vuelvan a agotar.
Y es que el establecimiento de origen alemán siempre ha apostado por ofertar productos con una excelente relación calidad-precio. Y esto lo saben bien sus consumidores, que tienen la total confianza de que por muy económicos que sean sus productos, siempre merecerá la pena probarlos.
¿Cuáles son las mejores marcas de café del supermercado?
Según un estudio reciente, el café con más calidad que vamos a encontrar en los supermercados españoles son de la marca Bonka. Perteneciente a la marca Nestlé, se puede decir que aunque su precio es algo elevado en comparación al resto, merece la pena invertir algo más para disfrutar de un exquisito sabor. Según los especialista, para su proceso de elaboración utilizan un grano con una gran calidad y su textura es sublime.
Por otro lado, otro de los que también tienen una valoración muy positiva en el mercado es el café de la marca de Lidl. Bellaron, que así es como se denomina, tiene una calidad que puede compararse a grandes empresas que dedican su negocio exclusivamente al café. Además, su precio es bastante más inferior al de las marcas más prestigiosas. Por lo que en este caso quizás merezca la pena gastarse un poco menos. Ya que aunque el sabor no será tan perfecto, tienen también una carácter único e intenso.