El uso del bicarbonato de sodio se ha popularizado en distintas áreas del día a día de las personas, esto se debe a que es un ingrediente muy útil en la cocina y un aliado de nuestra salud, pero sobre todas las cosas es importante resaltar que es una herramienta eficaz a la hora de hacer la limpieza.
Si estás cansado de los malos olores en el baño, hoy te traemos una fácil solución de solo 2 ingredientes. Aunque es cierto que muchas veces estos malos olores vienen por problemas de construcción y desagües, eso no evita que, cuando todo esté correcto, el baño huela a veces a cerrado o a poco limpio.
El remedio casero definitivo para los malos olores en el baño.
Para eliminar los malos olores del baño de forma fácil, rápida y económica, solo requieres dos ingredientes: vinagre y bicarbonato de sodio. Se trata de mezclar vinagre con bicarbonato.
Una vez hecha la mezcla tan secilla, la dejas reposar en el baño durante varias horas y luego, le tiras por encima agua caliente. El resultado te sorprenderá: este remedio casero y natural permitirá evitar los malos olores en el baño por más tiempo.
Recuerda que repetir de forma periódica la limpieza de tu baño usando vinagre y bicarbonato. Ya no necesitas los fuertes y caros productos químicos del mercado para una excelente apariencia del baño de tu hogar.
Sin dudas, el baño es una de las zonas de la casa que más problemas de cabeza da a la hora de limpiar; además, por salud, debes tener más vigiladas. Con esta solución, no solo mejorará a la vista de tus invitados, sino también cuidarás a tu familia de las bacterias.
Otros beneficios del bicarbonato de socio
Aumenta el rendimiento físico
Una publicación realizada por Journal of The International Society of Sports Nutrition, reveló que los atletas que consumen bicarbonato de sodio consiguen una mejora en su rendimiento físico.
Del mismo modo, una investigación publicada por Current Sports Medice Reports, reveló que cuando se consume bicarbonato, también se produce un retraso en la fatiga que se genera con la actividad física.
Ayuda a reducir la acidez estomacal
Tomar una cuarta parte de una cuchara con bicarbonato disuelto en un vaso de agua, puede ayudar a reducir la sensación de ardor, siempre que sea bebido lentamente, según recoge la web médica Healthline.