La entidad bancaria BBVA ha puesto a la venta un piso en Sevilla por un precio de 123.700 euros. Se trata de una opción interesante en el mercado actual, debido a la subida de precios generalizada en las viviendas. Además, la ciudad de Sevilla es uno de los lugares en los que más se ha acentuado el aumento del precio de las casas.
En este sentido, las viviendas que son propiedad de los bancos aparecen como una alternativa en el mercado inmobiliario actual. Estas casas suelen tener un precio de venta inferior con respecto a su valor real de mercado.
Piso a la venta de BBVA en Sevilla
En concreto, hablamos de un piso situado en la ciudad de Sevilla, con una superficie de 74,63 m2. Actualmente, el precio de venta de este inmueble es de 123.700 euros. Esta vivienda propiedad de BBVA se encuentra a la venta a través del portal inmobiliario Solvia.
Presenta un descuento del 13% con respecto al precio de venta inicial estipulado por parte de BBVA. En un primer momento, la entidad fijó un precio de venta de 141.800 euros. Sin embargo, en la actualidad, la vivienda se encuentra a la venta por 123.700 euros.
Así, estas son las características más destacables de esta vivienda a la venta de BBVA en la ciudad de Sevilla:
- Precio actual de venta de 123.700 euros.
- 74,63 m2.
- Dos habitaciones.
- Un baño.
- Garaje.
- Edificio con ascensor.
- Cocina cerrada.
- Certificado energético de Consumo: E.
Las personas interesadas en la compra de esta vivienda pueden acceder a todos los detalles a través de la página web de ‘Solvia’. Así, el usuario puede observar imágenes del inmueble y concertar una visita.
Características de la vivienda
Desde ‘Solvia’ indican que «la vivienda presenta una distribución de salón comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. Tiene como anejos inseparables una plaza de garaje y un trastero en planta sótano. El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación».
Además, la vivienda se encuentra en una zona muy consolidada y con numerosos comercios y servicios a mano. Igualmente, también cuenta con conexión directa al centro de Sevilla.
En definitiva, se trata de un inmueble con un precio de venta interesante, debido al precio general de las casas en Sevilla. Así, las viviendas propiedad de bancos como BBVA suelen tener un precio más bajo con respecto a otras viviendas.
A los bancos les interesa que las viviendas de su propiedad pasen a manos de otros propietarios, para obtener un rendimiento económico. Por ello, incluso, están abiertos a ofertas por parte de potenciales compradores.
En caso de adquirir una vivienda propiedad de BBVA y necesitar la contratación de una hipoteca, es recomendable que el préstamo hipotecario también se contrate con este mismo banco. Habitualmente, las entidades bancarias ofrecen mayores facilidades para otorgar una hipoteca en caso de financiar una vivienda de su propiedad.
Además de esta casa a la venta en Sevilla propiedad de BBVA, los usuarios pueden acceder a numerosos anuncios de viviendas a la venta a través del portal inmobiliario ‘Solvia’. Así, los usuarios disponen de diferentes filtros de búsqueda para encontrar el inmueble deseado.