La entidad bancaria BBVA ha puesto a la venta recientemente una vivienda de su propiedad con características interesantes. Se trata de un piso de tres habitaciones, dos baños y 100 m2, con un precio de venta de 68.500 euros.
El anuncio de esta vivienda a la venta propiedad de BBVA se encuentra en el portal inmobiliario ‘Solvia’. Así, en este anuncio se informa a los potenciales compradores que consiste en un piso a estrenar, que se encuentra en buenas condiciones.
Piso de BBVA por 68.500 euros
En España, la mayoría de bancos cuenta con diferentes viviendas de su propiedad. Así, estas casas de bancos suelen proceder de embargos a anteriores propietarios, entre otras causas.
Los pisos y casas propiedad de bancos a la venta pueden suponer una oportunidad de mercado para muchas personas, ya que suelen contar con un precio inferior con respecto a su valor real. Esto se debe a que a las entidades bancarias les interesa que dichas propiedades pasen a manos de nuevos propietarios para obtener un rendimiento económico.
Además, en ocasiones, algunos bancos se muestran abiertos a negociar el precio de la vivienda, con respecto a lo estipulado inicialmente. Por todo ello, debe ser una opción a tener en cuenta para aquellas personas interesadas en comprar una casa en España.
En este caso, hablamos de un piso de BBVA a la venta en La Font d’En Carròs (Valencia). Así, estas son las características más relevantes de esta vivienda a la venta propiedad de BBVA:
- Precio de 68.500 euros.
- El inmueble se encuentra a estrenar.
- Tres dormitorios.
- Dos baños.
- Trastero.
- 99,18 m2.
- Cocina amueblada.
- Certificado energético ‘F’.
- El piso se sitúa en un edificio con ascensor.
Las personas interesadas en la compra de esta vivienda pueden acceder a todos los detalles a través de la página web del portal inmobiliario ‘Solvia’. Así, los usuarios podrán tener acceso a fotografías del inmueble o concertar una visita para conocer la vivienda in situ.
Hipoteca para comprar la vivienda propiedad de un banco
En España, la mayoría de personas que compra una casa necesita contratar una hipoteca para hacer frente al pago de la misma. Si se trata de una propiedad de un banco, lo más recomendable es contratar la hipoteca con esa misma entidad bancaria.
Es decir, si una persona va a adquirir una vivienda que es propiedad de BBVA, lo más adecuado es que el préstamo hipotecario también se contrate con BBVA. Normalmente, los bancos suelen ofrecer mayores facilidades y mejores condiciones cuando se trata de financiar la compra de un inmueble de su propiedad.
No obstante, antes de contratar una hipoteca, siempre es recomendable comparar entre las diferentes opciones que ofrece el mercado. De este modo, los usuarios podrán acceder a las mejores condiciones posibles.
Además de este piso propiedad de BBVA, las personas interesadas en comprar una casa en este año 2025, pueden encontrar una gran variedad de viviendas a la venta a través del portal inmobiliario ‘Solvia’. En este sentido, ‘Solvia’ incorpora diferentes filtros de búsqueda para que los usuarios accedan a las casas a la venta que más se ajustan a sus requerimientos.