Banco Santander es uno de los bancos, junto a Caixabank y BBVA, que más clientes tienen en España. Y dentro de todos los servicios que ofrece, encontramos también el de venta de viviendas, que lo hace a través de algunos servicer inmobiliarios como Solvia, Altamira o Diglo. Cada vez son más las personas que acuden a estos servicer inmobiliarios para adquirir viviendas a precio reducido.
El mercado inmobiliario cuenta actualmente con varias dificultades que hace que los clientes les cueste más comprar una vivienda. En este caso hablamos del alto precio de las viviendas, debido a la inflación, o a alto coste e intereses que tienen las hipotecas.
El chalet a la venta que ofrece Banco Santander
Desde el portal inmobiliario de Solvia encontramos un chalet adosado que tiene 89 metros cuadrados a la venta en la localidad de Calpe, en la provincia de Alicante. La vivienda se encuentra en el Residencial Balcón de Bernia, que consta de 4 bloques constituido cada uno de ellos por 4 adosados de planta baja y primera. Además, cuenta con una piscina comunitaria y pista de tenis. Su precio es de 140.000 euros, pero ofrecen la oportunidad de tener una hipoteca de 486 euros al mes.
Solvia explica que el acceso a cada vivienda se realiza desde el espacio libre de uso comunitario que hay entre los bloques y la calle que da acceso al residencial. Con una arquitectura moderna y funcional, las luminosas viviendas unifamiliares se distribuyen en salón-comedor, cocina, 2 y 3 dormitorios, dos baños, amplias terrazas y patios abiertos.

Además, destaca que en algunas de las habitaciones disponen de armarios empotrados. Por todo ello, como señalan desde Solvia, «acceder a esta promoción de chalets adosados es una oportunidad a valorar por su buena localización, por sus detalles de calidad en materiales y terminaciones, además de por su estilo de vida tranquilo».
Si hablamos de su ubicación concreta, está en la Partida Empedrola, zona privilegiada por sus maravillosas vistas y buena comunicación por transporte privado a través de la CV-745 y CV-741 que comunica en pocos minutos con las localidades aledañas donde se encuentran servicios considerados necesarios y con la zona de costa donde se ubican diferentes calas y playas tranquilas. Entorno cercano a municipios como Altea y Benidorm. En definitiva, la inversión idónea para vivir o poner en régimen de alquiler una vez realizada la adquisición.
Más viviendas a precio reducido en Banco Santander
Solvia cuenta con más de 13.000 viviendas en venta en España, siendo muchas de ellas propiedad de entidades bancarias para la que trabaja este servicer inmobiliario. A continuación vamos a ofrecer un listado con viviendas que están a la venta en dicho portal inmobiliario:
- Piso de 88,46 metros cuadrados con tres habitaciones y dos cuartos de baño en calle Corvera, en el Golf Country Club, en Murcia, con un precio de 98.900 euros.
- Piso de 100 metros cuadrados con dos habitaciones y un cuarto de baño en calle Villafranca en la localidad de Cascabelos, en León, con un precio de 46.000 euros
- Piso de 60,98 metros cuadrados con tres habitaciones y dos cuartos de baño en la Carretera de Les Tries, en la localidad de Olot, en Girona, con un precio de 80.000 euros
- Piso de 65 metros cuadrados con dos habitaciones y un cuarto de baño en La Punta, en Cuevas de Almanzora, en Almería, con un precio de 64.200 euros.
- Piso de 105 metros cuadrados con dos habitaciones y un cuarto de baño en calle San Antón, en Consuegra, en Toledo, con un precio de 47.200 euros.
Para más información puedes visitar la web de Solvia, donde hay multitud de viviendas que pertenecen a Banco Santander.