Caixabank es la entidad bancaria que más clientes tiene en España y siempre intenta ofrecer los mejores servicios a las personas mayores. En este sentido, tiene la cuenta Caixabank Senior que ofrece unos servicios únicos y exclusivos a este colectivo, que es considerado uno de los vulnerables de nuestra sociedad.
La cuenta, dirigida única y exclusivamente a personas mayores, ofrece ventajas, claves y servicios a las personas mayores, con el fin de que se sientan más protegidos y pueden operar sin ningún tipo de problema con su entidad bancaria. Para ello le ofrece un servicio en el que Caixabank siempre está a la diposición del cliente, ya que puede realizar sus operaciones en oficina, por teléfono o por Internet:
- Pide cita al gestor
- Oficina: Localiza tu oficina de Caixabank más cercana
- Llama al 900 365 065 para cualquier duda
Ventajas de Caixabank Senior para las personas mayores
Además de todo lo citado con anterioridad, ser cliente de Caixabank ofrece grandes ventajas para las personas mayores, como podemos encontrar el estar comprometidos con las personas mayores, ya que se adaptan a sus clientes en cada etapa en la que estén. Para ello ofrece varios servicios con el objetivo de que estas personas mayores estén atendidas, entre lo que tenemos que destacar el adelanto del pago de las pensiones, siendo dicho pago mensual el día 24 de cada mes. Además, cuenta con un horario ampliado de caja sin restricciones y gestores senior, es decir, gestores especializados con dedicación exclusiva.
También busca ofrecer un estilo de vida saludable en el que se aproveche al máximo la jubilación. Desde Caixabank ofrecemos cuales son las últimas novedades y tendencias para que aproveches al máximo tu jubilación. Para ello se basa en 4 pilares, que son:
- Tendencias: estar al día a veces es complicado, por eso te lo ponemos fácil, con información que te puede ser de ayuda.
- Salud: la jubilación puede ser una etapa maravillosa. Por ello, es más importante que nunca prestar atención a tu bienestar y cuidado personal.
- Legado: planificar tu jubilación te permite organizar mejor tus ahorros y vivir de forma tranquila.
- Iniciativas sociales: colaborar en proyectos que beneficien a la sociedad durante la jubilación puede ser una gran forma de aprovechar el tiempo.
Por último, vemos la banca digital, que se adapta perfectamente a las personas mayores. Para ello, se ha diseñado una guía de vídeos para ayudarte a utilizar la banca digital y los cajeros automáticos. Desde Caixabank saben «que el tiempo vale oro y no queremos que gastes el tuyo. Por eso, hemos diseñado una guía de vídeos para ayudarte a utilizar tu banca digital y nuestros cajeros automáticos». Para ello ofreces tutoriales sencillos para explicar como realizar trámites desde el cajero, desde el ordenador o desde el móvil. Todo con un objetivo claro: hacer la vida más sencilla a las persona mayores.
¿Cómo domiciliar tu pensión en Caixabank?
Desde Caixabank aseguran que domiciliar la pensión es un proceso que cuenta con 5 sencillos pasos, como son:
- Entra en Caixabank Now: Puedes hacerlo a través de la web o de tu app del móvil.
- Entra en el apartado ‘Cuentas’: Dentro de la sección de «Cuentas y tarjetas».
- Pulsa ‘Domiciliar nómina o pensión’: Y haz clic en continuar.
- Selecciona la cuenta: escoge la cuenta en la que quieras recibir tu pensión y confirma la solicitud.
- Informa a la delegación de la Seguridad Social más próxima: Cuando hayas completado el registro, comunícales tu nuevo número de cuenta. Si se trata de una Pensión Periódica/Pago Sucesivo, Protección Familiar o un Ingreso Mínimo Vital, dirígete a tu oficina CaixaBank. Para otras prestaciones, deberás comunicarlo directamente al Organismo correspondiente.
Las ventajas que ofrece Caixabank a cada pensionista o jubilado por llevar su pensión son varias, como la posibilidad de tener una cuenta corriente sin coste de mantenimiento y administración. Además, como hemos citado anteriormente, esta entidad bancaria ofrece el cobro adelantado de la pensión el día 24 de cada mes. En total, son más de 11.000 cajeros disponibles para sacar dinero de forma fácil y rápida, contando con más de 1.600 gestores especializados.