Unicaja tiene a la venta una vivienda rural en Cantabria por menos de 30.000 euros. Puede sonar a broma, pero está disponible en el portal inmobiliario Idealista, donde se pueden consultar todas las condiciones de compra. Se trata de una casa rural que aunque necesita reforma, tiene multitud de posibilidades para aprovecharla. Es cuestión de soñar en grande, y este inmueble se puede convertir en un lugar soñado para muchos. ¿No te lo crees?
Y es que Unicaja cuenta con un gran número de viviendas a la venta con un precio muy por debajo del mercado. Pues como ocurre con otras entidades bancarias, se trata de inmuebles resultado de embargos y que por tanto, al banco no le da ninguna rentabilidad. Es por ello, que buscar entre las opciones de las entidades, puede ser una gran oportunidad para acceder a una vivienda a un precio más razonable del que podemos encontrar en el mercado inmobiliario actual.
Vivienda rural en Cantabria de Unicaja por menos de 30.000 euros
¿Quién no ha soñado con tener una vivienda rural? Y es que este tipo de inmuebles son un gran sueño para muchas personas. Eso sí, cada persona puede enfocar su sueño en base a sus necesidades. En este caso, la buena noticia es que la casa necesita remodelación, por lo que puedes hacer realidad todo aquello que imaginas. Y es que la vivienda en sí actualmente puede ser tuya por tan solo 27.500 euros, menos de 30.000 euros para tener un nuevo hogar.
Y esta es una de las opciones. Por qué no dejarlo todo e irse a vivir en plena naturaleza. Respirar aire puro cada mañana y poder crear una nueva vida en un ambiente sano y natural. Esta es una de las opciones que tiene esta vivienda. Amóldala a tu estilo de vida, y huye del mundanal ruido de la ciudad. También puedes acondicionarla como casa vacacional. Contar con un espacio en el que evadirte en vacaciones y pasar todo tu tiempo libre para cargar pilas.
Una tercera opción es unir ese placer con el negocio. Pues una casa rural en plena naturaleza y en Cantabria, es un lugar fantástico para que cualquier persona decida desconectar tanto en fin de semana, como un puente o vacaciones. Así que por qué no crear un lugar de ensueño, donde acoger huéspedes y ofrecer una alternativa de turismo nacional. Podrás vivir en un entorno natural, sin renunciar a un empleo con el que mantenerte.
Características de esta vivienda
Esta vivienda propiedad actualmente de Unicaja, se encuentra en la localidad cántabra de Colindres, en la costa oriental de la comunidad. Se trata de una vivienda independiente, con 325 metros cuadrados construidos, de los cuales, 143 útiles. Actualmente cuenta con tres habitaciones, pero puesto que se puede reformar, el interior podría adaptarse a otro diseño. También tiene un baño, cocina y salón comedor.
La parcela en la que está situada la vivienda tiene 160 metros cuadrados más. Es un inmueble de dos plantas, con una pequeña terraza desde donde admirar el paisaje tan fantástico típico de esta comunidad. Por si esto fuera poco, ahora está disponible por tan solo 27.500 euros. Un precio muy por debajo del mercado inmobiliario actual.