Ahora está de moda que cada banco ofrezca algo a sus clientes con el fin de captarlo y que se una a la entidad bancaria. Ya sea con un regalo económico o material, como es el caso de Caixabank, se busca ganar clientes, y Banco Santander no es menos y ha lanzado una nueva promoción para conseguir el nuevo iPhone 16 por 0 euros al mes si cumples una serie de requisitos.
A continuación vamos a explicar todos los detalles de como conseguir el iPhone 16 que ofrece el Banco Santander.
Banco Santander te regala el nuevo iPhone 16 si cumples este requisito
Desde el Banco Santander han asegurado que cumpliendo tres simples pasos podrás disfrutar del nuevo iPhone 16, que son:
- Hazte cliente y apuntante. Una vez te hayas hecho cliente, consigue tus claves de la Banca Online y apúntate a la campaña. Tras apuntarte, podrás contratar el renting de tu iPhone 16. Tendrás 2 meses para cumplir requisitos.
- Trae tu nómina, dos recibos y Bizum. Desde el Banco Santander señalan que debes de cumplir con estas condiciones:
- Traer tu nómina o pensión de al menos 1.200 €.
- Domiciliar dos recibos mensuales.
- Tener tu Bizum activado en la App Santander.
- Saca provecho a tu cuenta: Haz un movimiento al mes de cualquier importe con tu tarjeta de crédito o mantén en tu cuenta 1.000 € de saldo vista en todo momento.
Como es obvio el objetivo de Banco Santander es la que la persona se haga cliente con la Cuenta Online, sobre la cual te vamos a informar a continuación, ya que cuenta con varias ventajas. Se trata de una cuenta sin comisiones ni condiciones, disponible para varios titulares. Una cuenta sin comisión de mantenimiento y, además, no tiene requisitos. Es decir ni ingresos, ni recibos, ni permanencia. Se trata de una cuenta no remunerada (TIN 0%, TAE 0%) para nuevos clientes.
Además, puedes comprar con la tarjeta de débito con seguro de accidentes. Esta tarjeta no tiene comisión de emisión y mantenimiento y, además, incluye un seguro de accidentes de hasta 120.000 euros. También está disponible desde la activación de la cuenta, sin necesidad de la tarjeta física. Finalmente, indica que te puedes realizar la cuenta rápidamente y en tres pasos. Complementando los datos en primera parte, verificando la identidad y firmando el contrato.
¿Cuáles son las ventajas de disfrutar del iPhone 16 con renting?
Desde Banco Santander aseguran que conseguir el iPhone 16 a renting cuenta con unas ventajas sencillas para disfrutar como son que podrás elegir color y almacenamiento. Es decir, puedes elegir el color que más te guste sin coste adicional. Si quieres contratar dispositivos de capacidad superior a 128GB, la renta mensual del renting variará según la capacidad elegida, mientras que la bonificación de la campaña se mantendrá según el importe de tu nómina.
Además, es un proceso que tiene en cuenta la comodidad del cliente. Es decir, la contratación es inmediata e incluye todos los gastos de gestión, envío y recogida incluidos. Tras pasar los 36 meses, la persona decidirá al finalizar el contrato de renting si lo devuelve, se lo queda o contrata uno nuevo para estar siempre actualizado.