Lidl lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado una olla eléctrica de cocción lenta por tan solo 19,90 euros, con la que podrás decir adiós a la tradicional olla exprés. ¿Complicado? Puede parecerlo, pues la olla exprés es casi un básico de la cocina actual al ser capaz de cocinar a altas temperaturas para extraer lo mejor de los alimentos, en el menor tiempo posible. Sin embargo, sí es cierto que una buena olla de estas características, cuesta un buen dinero que podrás ahorrarte de encontrar una solución alternativa.
Y es que cocinar es para algunos un placer, para otros solo el medio para alimentarse bien, y para otros simplemente una tarea del hogar más, pero en cualquier caso, contar con artilugios con los que poder llevar a cabo esta tarea en el menor tiempo posible y con los mejores resultados, es el objetivo de todos ellos. Es por ello que acudir a Lidl y echar un vistazo a la olla eléctrica de cocción lenta que tienen disponible por menos de 20 euros, puede ser todo un acierto.
Lidl sigue imparable en su sector
Lidl es la cadena de supermercados alemana que más adeptos tiene en nuestro país. Y no es de extrañar, pues cuenta con productos de gran categoría y diferentes sectores, perfectamente accesible en sus superficies de mediano tamaño. Es por ello que en un mismo espacio puedes encontrar desde los productos de alimentación más básicos, hasta las exquisiteces más demandadas.
Del mismo modo ocurre con su sector de hogar. Un espacio en el que encontrar, no solo los utensilios más útiles para todos los espacios de tu hogar, sino los pequeños electrodomésticos más funcionales y al mejor precio. Es por ello que es habitual, que algunos se agoten en minutos. Pues el consumidor de Lidl ya sabe que sus productos son de gran calidad. No obstante, hoy venimos a presentarte uno sin el que ya no podrás vivir.
Se trata de una olla eléctrica de cocción lenta, de gran capacidad y potencia, y que puede ser tuya por tan solo 19,90 euros. Una opción perfecta para decir adiós a la olla exprés, y hacerte con un utensilio funcional y barato. Y es que la cocción lenta en la cocina es la mejor fórmula para conseguir sacar todo el sabor a tus alimentos, respetando al máximo los nutrientes. Por lo que podrás preparar las mejores recetas ricas, sabrosas y saludables.
La olla de Lidl perfecta por 19,90 euros
Por mucho menos de los que cuesta una olla exprés, Lidl te ofrece una olla de cocción lenta, de gran capacidad, para que cocines y ases tus alimentos sacándoles todo el sabor, y de la forma más saludable. Una opción perfecta que puede ser tuya por tan solo 19,90 euros. Un precio sin competencia por todo lo que este electrodoméstico te puede ofrecer.
Y es que se trata de una olla de cocción lenta de 200 W, con una capacidad de 3 litros y medio. Un electrodoméstico de calidad, funcional y resistente, que se puede desmontar para la facilidad de su limpieza. La base tiene un revestimiento de acero inoxidable, mientras que la olla está hecha de cerámica esmaltada. Lleva una tapadera de vidrio termorresistente, que te permite ver en todo momento el proceso de cocinado sin necesidad de levantarla y perder calor.
En un producto súper funcional, que viene además con un recetario con propuestas para que le saques el máximo potencial. En cuanto al resto de sus características, desde Lidl especifican que esta olla eléctrica de cocción lenta:
- Va enchufado a la red eléctrica.
- Olla desmontable de cerámica.
- Tapa de vidrio termorresistente.
- Revestimiento de acero inoxidable en la base.
- Función de mantenimiento en caliente.
- Capacidad de la olla: aprox. 3,5 L.
- Potencia: 170 – 200 W.