Formar parte del ‘Programa Día a Día’ de CaixaBank ofrece varias ventajas a los clientes de la entidad bancaria. Además, existe la posibilidad de no pagar comisiones por los servicios incluidos en dicho programa, siempre que el cliente cumpla con ciertos requisitos básicos.
Los clientes de CaixaBank pueden pertenecer al ‘Programa Día a Día’ en España. Se trata de un programa que integra diferentes servicios a los que pueden acceder los clientes de la entidad bancaria. Si se cumplen una serie de condiciones, los clientes no tendrán que pagar comisiones.
Cómo no pagar comisiones en el ‘Programa Día a Día’
Tal y como hemos explicado inicialmente, formar parte del ‘Programa Día a Día’ brinda diversos beneficios a los clientes de CaixaBank. Por ejemplo, es posible acceder a una cuenta bancaria sin comisiones de mantenimiento o administración.
Desde CaixaBank explican que se incluyen «todas las transferencias SEPA estándar que se envíen o se reciban, en toda la UE y negociación y compensación de cheques nacionales, en UE». Además, también se puede solicitar una tarjeta de crédito asociada o sacar dinero sin coste en cualquier cajero automático de CaixaBank.
A continuación, explicamos cómo no pagar comisiones por los servicios incluidos en el ‘Programa Día a Día’ de CaixaBank, tal y como informan desde la propia entidad bancaria:
- El cliente debe tener domiciliada una nómina mayor de 600 euros o una pensión mayor de 300 euros; o tener ingresos recurrentes en la cuenta por un importe igual o superior a 12.000 euros al año.
- También tendrá que tener domiciliados tres recibos o realizar tres compras con tarjeta al trimestre.
De este modo, cualquier cliente de CaixaBank evitará pagar las pertinentes comisiones por utilizar los servicios que se incluyen en el ‘Programa Día a Día’. Como se puede observar, son condiciones de fácil cumplimiento.
Otras situaciones para no pagar comisiones en CaixaBank
Además de lo expuesto anteriormente, existen otras tres situaciones por las que los clientes de CaixaBank pueden evitar el pago de comisiones por los servicios del ‘Programa Día a Día’. Una de estas situaciones es que el cliente tenga menos de 26 años.
Las personas con menos de 26 años pueden disfrutar de todas las ventajas que ofrece CaixaBank por cero euros. Eso sí, es obligatorio que todos los titulares que figuran en la cuenta bancaria tengan una edad inferior a 26 años.
Por otra parte, los nuevos clientes también evitarán el pago de comisiones durante el primer año. Desde la entidad bancaria explican que «si acabas de llegar a la familia de CaixaBank, los primeros 12 meses no pagarás el precio del paquete de servicios incluidos en las ventajas de Día a Día. (Todos los titulares deberán ser clientes nuevos)».
Finalmente, los clientes con recursos iguales o superiores a 20.000 euros en los siguientes productos también podrán evitar el pago de comisiones en el ‘Programa Día a Día’:
- Cuentas corrientes.
- Depósitos a plazo.
- Fondos de Inversión.
- Carteras gestionadas.
- Valor Activo Unit Linked.
- Planes de pensiones individuales.
- Seguros de ahorro.
Además de estos beneficios en relación al pago de comisiones, CaixaBank también ofrece otras ventajas a los clientes que domicilien su nómina o pensión. Habitualmente, la entidad bancaria mantiene abierta una promoción con regalos e incentivos para aquellos clientes que opten por domiciliar sus ingresos mensuales.