Los usuarios que lo deseen pueden contratar un renting de coches a través de la entidad bancaria CaixaBank. En este caso, CaixaBank ofrece la oportunidad de obtener un Renault ‘Austral’ a través del sistema renting.
El renting es un contrato de alquiler de coches a largo plazo, que puede ir desde 24 a 60 meses, según las condiciones que establezca cada entidad. Así, esta fórmula de adquisición de vehículos ha adquirido un mayor protagonismo en los últimos años.
Renting de Renault ‘Austral’ en CaixaBank
Hasta hace bien poco, el renting de vehículos era una fórmula utilizada únicamente por las empresas y autónomos, vinculado al desarrollo de la actividad económica específica. Sin embargo, en los últimos años, se trata de un sistema cada vez más utilizado entre particulares.
CaixaBank es una de las entidades financieras que ofrecen la oportunidad de acceder a un renting de diferentes vehículos. Es habitual que la entidad bancaria actualice cada cierto tiempo los modelos de coches para aplicar el renting.
Actualmente, uno de los coches más interesantes con los que se puede contratar un renting en CaixaBank, es el Renault Austral. En concreto, es posible disfrutar del renting de este vehículo por 327,99 euros al mes con IVA incluido, durante un periodo de tiempo de 48 meses (4 años). Además, es necesario depositar una entrada de 4.000 euros.
«Experimenta una sensación de conducción sin límites, ultra cómoda y súper eficiente a bordo del Renault Austral», exponen desde CaixaBank en relación a la oferta de renting para este tipo de vehículos.
Así, estas son algunas de las características más atractivas del Renault ‘Austral’:
- Diseño moderno y atractivo en el exterior.
- Llantas de aleación bitono.
- Pintura metalizada en gris pizarra.
- Cristales traseros tintados.
- Frontal exterior con detalles negro brillante.
- Faros LED Adaptative Vision.
- Volante fraganza.
- Retrovisor interior electro-cromado,
- Asientos delanteros con regulación manual longitudinal/altura + inclinación de respaldo.
- Banqueta trasera deslizante.
- Pantallas digitales 30,48cm (12”) + 30,48cm (12”) openR link.
- Servicios conectados Google.
- Replicación inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
Estas son algunas de las características más interesantes del Renault Austral. En la página web de CaixaBank es posible encontrar todos los detalles específicos de este modelo de vehículo, así como obtener información básica para contratar el renting.
¿Qué incluye el renting de CaixaBank?
Al contratar el renting con CaixaBank, el usuario podrá disfrutar el Renault Austral durante el periodo de tiempo acordado entre ambas partes. Además, el renting de CaixaBank también incluye una serie de servicios interesantes.
- Alquiler durante 60 meses como máximo y 10.000 km al año.
- Mantenimiento y reparaciones en red prioritaria de talleres.
- Cambio de neumáticos debido a reventones o desgaste.
- Seguro de responsabilidad civil.
- Servicio de reparación de daños propios con cuota cerrada mientras se mantenga la validez del contrato de renting.
- Gestión de multas online.
- Asistencia en carretera durante 24 horas y los 365 días del año.
- Impuesto de matriculación, impuesto de circulación y la ITV del vehículo.
Normalmente, con el contrato de renting, el usuario puede renovar su coche por otro nuevo o quedarse con el vehículo alquilado cuando venza el contrato. Depende de las condiciones pactadas con la entidad bancaria, en este caso.
Tal y como hemos comentado anteriormente, el renting de coches es una fórmula más apropiada para empresas y autónomos. Sin embargo, también puede resultar interesante para muchos particulares, especialmente, si desean cambiar de vehículo cada cierto tiempo.