Carrefour ha lanzado el ‘Plan 65+’, que se trata de una estrategia para ofrecer descuentos a personas mayores. En este sentido, como recoge la cadena de supermercados en su web, se descuenta, entre otras cosas, «el IVA de los productos frescos a las personas mayores de 65 años.
El objetivo de Carrefour con esta propuesta es ofrecer un servicio exclusivo a las personas mayores, que son uno de los colectivos considerados vulnerables en nuestra sociedad. De esta manera, a la hora de hacer la compra en estos supermercados, se podrán beneficiar de descuentos exclusivos dirigidos exclusivamente para ellos.
¿Qué es el ‘Plan 65+’?
Desde Carrefour señalan que «todos tenemos familiares y amigos mayores de 65 años, pensando en ellos, hemos lanzado la nueva tarjeta Plan 65+. Una tarjeta para mayores de 65 años, con la que queremos echarles una mano con la cesta de la compra». En este sentido, todas las personas mayores de 65 años que se apunten a El Club Carrefour podrán disfrutar de esta nueva ventaja, ya que solo tienen que solicitar su tarjeta en cualquier centro Carrefour.
Por ser una persona mayor de 65 años, Carrefour multiplica las ventajas. En este sentido, acumula el IVA en el ChequeAhorro de todos los productos frescos. Es decir, se acumula el IVA de las compras en:
- Carnicería
- Charcutería
- Pescadería
- Panadería
- Fruta y verdura
- Platos cocinados
- Quesos y huevos
- Pastelería
Desde Carrefour señalan que el descuento es «equivalente al IVA aplicable a cada producto fresco».
Además, ofrece la oportunidad de ahorrar dinero en el ChequeAhorro con las compras. Los descuentos pueden ser del 1% en las compras de alimentación, pero además te devuelven el 8% en los repostajes en Gasolineras Carrefour, acumulando el IVA en productos frescos y hasta el 5% de la prima de los Seguros contratados en el ChequeAhorro.
A todo esto habrá que sumarle los descuentos exclusivas que se puede recibir cada trimestre por el simple hecho de ser titular de la Tarjeta 65+. Desde Carrefour señalan que se puede imprimir los cupones de descuento que más interesen, para después canjearlos presentando la tarjeta en dicho establecimiento de Carrefour.
¿Cómo solicitar la tarjeta Carrefour +65?
Desde Carrefour informen que para solicitar su tarjeta Carrefour +65 se deben de acercar a una de sus tiendas Carrefour y el personal del centro estará a tu entera disposición. Ellos le pedirán su DNI y rellenarán un pequeño cuestionario con su datos y le entregarán tu tarjeta para mayores de 65 años lista para usar.
Además, señalan que deben ser socio de El Club Carrefour para solicitarla. Eso sí, señalan que si no eres socio, allí mismo se puede realizar ese trámite.
Después, utilizarla es algo muy sencillo, ya que solo se necesita presentar la tarjeta 65+ junto con tu tarjeta de El Club Carrefour o tarjeta Pass en la línea de caja de tu hipermercado Carrefour, supermercado Carrefour Market o Carrefour Express.