El acné es un trastorno cutáneo en el cual que suele afectar a los adolescentes, aunque también puede aparecer en los adultos. Se caracteriza por a aparición de puntos negros, comedones, pápulas, pústulas e inflamación.
Las áreas más afectadas son el rostro, pecho, hombros y parte superior de la espalda. Pero, en casos severos puede aparecer en otras áreas.
Tipos de acné
Este problema puede clasificase según el tipo de lesiones que aparecen o la edad en la que se presenta. Pero, la clasificación más útil para establecer el tratamiento es la severidad. Existen cuatro tipos de acné que puedes conocer en este otro artículo sobre dicho trastorno.
Aquí hay 5 consejos para ayudar con la reducción del acné y el método de tratamiento y el mantenimiento de la piel.
1. Obtener un montón de aire limpio y la luz solar para el suplemento D, ingredientes para el área de la piel sana. No sólo su piel disfrutará de la vitamina D, su mente y cuerpo disfrutarán del aire fresco y el reductor de presión de cualquier paseo diario fuera de la casa. Asegúrate de usar cremas de bronceado/protección solar directa si te expones directamente al sol.
2. Tenga en cuenta, incluso «muy bueno» ansiedad puede poner en marcha respuestas químicas internas que producen zits, así. Así que haz planes para manejar una mayor presión al organizar una boda, graduarse, un turno, una nueva carrera, un movimiento de empleo, un nuevo bebé y muchos otros. Registre un poco más, centrándose en el próximo problema o problemas y prepárese en un poco de descanso adicional (utilice equipos relajantes o de meditación – casetes, clases y muchos otros.) Obtener ayuda por la casa, dedicar un poco de tiempo libre de, ejercicio (yoga y fitness y T’ai Chi son muy recomendables), disfrutar de sí mismo o lo que tenga que hacer.
3. Consumir una cantidad suficiente de agua normal diariamente. Varios sugieren 3 o 4 tazas altas y nutrientes o agua filtrada. El agua normal insuficiente puede causar deshidratación, lo que puede provocar que los desechos de la piel viejas no caigan o se desprendan correctamente el resultado final puede ser poros de piel bloqueados, zits.
4. El acné no tiene absolutamente nada relacionado con la suciedad. Período. Así que no laves demasiado la cara o el resto del cuerpo. Tenga en cuenta que una cantidad excesiva de podría conducir a la piel seca. Y la piel seca significa que el cuerpo comenzará y producirá más aceite. ¿Y luego qué? Más aceite + más las células muertas de la piel – los poros de la piel impedidos, desencadenando brotes de granos. El mismo escenario de siempre.
5. – Añadir más frutas, verduras, semillas de plantas y almendras en su plan de dieta típico. (Tenga en cuenta que las deficiencias si el selenio y el zinc, que se encuentran en las nueces de Brasil y los productos de semillas de calabaza, pasan a estar vinculados a zits.) Así que agregue más ensaladas, frutas deshidratadas y aperitivos de nueces, bebidas de frutas junto con otros aperitivos más saludables para su organización diaria.
Este registro contiene detalles que dependen del análisis sobre zits. Su objetivo es ayudar a limpiar los mitos de los detalles y proporcionar una introducción a los problemas que rodean el acné, además de los remedios alcanzables disponibles para ayudar con la eliminación y el tratamiento del acné, todo en relación con los informes más actualizados, revisiones, contenido y resultados fácilmente disponibles, para que pueda obtener más información cuidado de la salud del acné.