Los usuarios que cumplan con los requisitos marcados por CaixaBank, tienen la oportunidad de recibir un regalo de 250 euros por parte de la entidad bancaria. Se trata de una nueva promoción habilitada por CaixaBank para este año 2024.
Cada cierto tiempo, CaixaBank ofrece incentivos a los usuarios que domicilien su nómina en la entidad bancaria, tanto para los clientes como para nuevos clientes. Estas promociones pueden suponer una oportunidad interesante para muchas personas.
Regalo de 250 euros de CaixaBank
CaixaBank está regalando 250 euros a los usuarios que domicilien su nómina con un importe a partir de 1.500 euros. Además, también es necesario domiciliar los recibos y utilizar las tarjetas bancarias.
Al domiciliar la nómina con CaixaBank, el usuario dispone de 11.000 cajeros en España para sacar dinero de manera sencilla y rápida. Los clientes de CaixaBank no pagarán comisiones por retirada de dinero en efectivo en los cajeros automáticos de CaixaBank.
Los usuarios que domicilien su nómina en CaixaBank pueden acceder a diferentes ventajas, más allá de recibir un regalo de 250 euros. Por ejemplo, el mantenimiento y administración de las cuentas es gratuito durante el primer año.
Además, CaixaBank no aplicará cuotas de emisión y mantenimiento por las tarjetas de crédito del cliente. Se trata de algunos aspectos que se deben considerar a la hora de domiciliar la nómina con CaixaBank.
Más ventajas de domiciliar la nómina en CaixaBank
Al tener domiciliada la nómina, los clientes pueden obtener ventajas exclusivas en otros productos de CaixaBank. Por ejemplo, en la obtención de un préstamo nómina de hasta 30.000 euros.
En este sentido, CaixaBank ofrece un producto financiero interesante para muchos usuarios. Se trata de la posibilidad de solicitar un anticipo de la nómina hasta tres veces, con un importe máximo de 9.000 euros. Posteriormente, el cliente podrá devolver el préstamo recibido de manera cómoda y bajo los términos acordados con la entidad bancaria.
Por otra parte, los profesionales de CaixaBank destacan las posibilidades que ofrece ‘Wivai’. Al respecto, desde la entidad bancaria exponen lo siguiente: «Descubre en Wivai las últimas novedades en tecnología y electrodomésticos para el hogar. Podrás financiarlas sin intereses ni comisiones (0% TAE, 0%TIN) y recibirlas en tu domicilio de forma gratuita».
Así, estos son los requisitos que debe cumplir el usuario para recibir 250 euros por domiciliar la nómina con CaixaBank:
- Domiciliar la nómina con un importe mínimo de 1.500 euros.
- Realizar tres pagos con tarjeta o domiciliar tres recibos al trimestre.
Cumpliendo con estas condiciones, los clientes de CaixaBank podrán disfrutar de todas las ventajas por haber domiciliado la nómina. Igualmente, los usuarios que domicilien la pensión también podrán acceder a diferentes beneficios.
Entre otras cosas, CaixaBank siempre abona las pensiones contributivas de jubilación el día 24 de cada mes. Es una de las entidades bancarias que sigue una política fija respecto al abono de las pensiones.
Finalmente, desde CaixaBank señalan que «para cambiar la nómina de un Banco a otro, debes comunicar a tu pagador (empresa o particular) tu nuevo número de cuenta bancaria para que realicen la transferencia bancaria a esta nueva numeración. Lo más habitual es que se haga efectivo el cambio, al mes siguiente de la solicitud»