El Corte Inglés está comercializando un columpio balancín de jardín ideal para la mayoría de hogares. Se trata de un elemento que puede cumplir diferentes funciones en el jardín o patio de cualquier casa.
Durante la temporada de verano, las personas suelen pasar un mayor tiempo en el jardín de su casa, siempre que la vivienda cuente con esta estancia. Así, es adecuado contar con el mayor número de elementos que ayuden a crear la armonía perfecta.
Columpio de jardín en El Corte Inglés
En la actualidad, vivir en una vivienda con patio o jardín es prácticamente un privilegio. Normalmente, estas casas suelen tener un precio más elevado con respecto a viviendas que carecen de este espacio.
Así, contar con un jardín ofrece numerosas ventajas. Eso sí, los propietarios de la vivienda suelen tener como objetivo mejorar poco a poco cada espacio de su hogar, incluido el jardín. Por eso, en esta ocasión, hablamos de un interesante columpio de jardín.
Concretamente, nos referimos al ‘Columpio balancín de jardín Yell’, comercializado por El Corte Inglés. Este columpio se puede adquirir a través de la página web de El Corte Inglés o en cualquier establecimiento físico de la compañía, por un precio de 295 euros.
Desde El Corte Inglés explican que este columpio balancín cuenta con estructura de tubo de acero de 22 mm y asientos de multifibra. También incorpora un toldo de poliéster de 160 gramos. Por otra parte, los asientos son robustos y estables.
Uno de los aspectos a tener en cuenta antes de adquirir este columpio son sus medidas, para que encajen a la perfección en el jardín. En este caso, desde El Corte Inglés indican que las medidas son las siguientes: 193 (ancho) x 120 (fondo) x 167 (alto) cm.
Recomendaciones sobre el columpio balancín
Un columpio balancín de este tipo funciona a la perfección como elemento de decoración de un jardín. Además, es ideal para pasar un rato agradable con amigos y familiares. Del mismo modo, también puede utilizarse como un lugar de la casa para la relajación, realizando diferentes actividades como leer, escuchar música o ver una serie con el teléfono móvil o tablet.
Las posibilidades que ofrece un columpio balancín de estas características son numerosas. Así, tiene capacidad para que tres personas puedan sentarse al mismo tiempo. Sin embargo, es recomendable que el columpio no soporte demasiado peso, ya que podría tener consecuencias para la estructura.
Respecto al mantenimiento de los muebles fabricados en multifibra, desde El Corte Inglés recomiendan limpiar con un paño, agua y jabón neutro. Una vez finalizada la temporada de verano, es aconsejable guardar y proteger adecuadamente el mueble. De este modo, el mantenimiento del columpio balancín se prolongará durante más años.
Como conclusión, los profesionales de El Corte Inglés exponen que «la multifibra es un tejido de hilo de poliéster y recubrimiento de PVC que se entrelazan y forman un tejido fuerte. Este material es muy resistente a los cambios atmosféricos; es muy fácil de mantener y se seca muy rápido. Se combina habitualmente con aluminio y madera».
Con todo ello, se trata de un interesante columpio balancín para cualquier jardín. Además de este modelo comercializado por El Corte Inglés, los consumidores pueden acceder a otros modelos atractivos en el mercado actual.