Las personas mayores y jubiladas han visto en los últimos años cómo su poder adquisitivo ha bajado debido al aumento de los precios en los supermercados. No obstante, algunos establecimientos han querido beneficiar a sus clientes mayores de 65 años para que puedan ahorrar dinero en sus compras. En el caso de Carrefour, pueden solicitar la Tarjeta 65+, con la que podrán ahorrar el IVA de muchos productos.
Así que si tienes esta edad y quieres disfrutar de una vida económica más relajada, haciendo tus compras en Carrefour tendrás la posibilidad de conseguirlo. Y es que no hay nada como ahorrar en tus compras de alimentación para aprovechar las ventajas de las promociones en los supermercados.
Si quieres conocer mejor cuáles son los descuentos que podrás incluir en tus compras, te recomendamos que sigas leyendo este artículo. Ya que te vamos a contar todo lo que necesitas saber para tener en tus manos esta Tarjeta 65+ que te ayudará a ahorrar en tu cesta de la compra este año.
¿QUÉ OFRECE A LOS MAYORES LA TARJETA 65+ DE CARREFOUR?
Cuando llegamos a edad avanzada, no todo son desventajas. Las personas mayores de 65 años pueden obtener beneficios por haber llegado a este grupo de edad en los supermercados. Así podrán reducir su presupuesto para la compra mensual, y mejorar su situación económica sin gastar toda la pensión.
Esta Tarjeta 65+ es perfecta para comprar los mejores productos de alimentación ahorrando el IVA de todos ellos. Por ejemplo, estos son los alimentos que incluyen en la promoción:
- Carnicería
- Charcutería
- Pescadería
- Panadería
- Fruta y verdura
- Platos cocinados
- Quesos y huevos
- Pastelería
Además, también se incluyen todas las ventajas del Club Carrefour que beneficia a todas los clientes que sean socios del supermercado. Por ejemplo, ahorra el IVA en Frescos BIO, ahorra un 5% de tu factura de luz y gas en Iberdrola, devolución del 8% de tus repostajes en Gasolineras Carrefour o ahorra el 5% de tus seguros de Coche, Hogar y Decesos con correduría de Carrefour Seguros.
¿CÓMO SOLICITAR LA TARJETA 65+?
Si estás pensando en aprovechar las ventajas para mayores de 65 años, la Tarjeta 65+ está disponible en todas las tiendas físicas del supermercado. Así, es necesario que acudas a tu tienda más cercana para sacarla de forma presencial.
«Acércate a nuestras tiendas Carrefour con tu DNI y tendrás de forma inmediata y gratuita tu Tarjeta 65+ por ser mayor de 65 años», apuntan desde la página web de Carrefour. Así que no necesitarás nada más que tu DNI para poder beneficiarte de las ventajas del Club Carrefour para mayores.
Para usarla por primera vez, solo necesitas presentar tu Tarjeta 65+ en la línea de caja de tu hipermercado Carrefour, supermercados Market, Express o enseñando tu App Mi Carrefour. Y es que esta es útil para cualquiera de los establecimientos de la empresa francesa en España.