Carmen Lomana es sin duda una de las referentes de la moda más influyentes de España. Por esta razón, es uno de los personajes públicos mayores de 70 años más activo en las redes sociales. Y es que la conocida empresaria cuenta con miles de seguidores en Instagram.
Pero, además de las prendas que viste para cada ocasión, también es algo que llama la atención de sus fans cuáles son sus hábitos saludables para lucir así ya cumplidos los 70.
Y es que esto es algo que sin duda todos podemos observar a simple vista. Ya que Carmen Lomana luce siempre espectacular y, tal y como ella misma ha afirmado, no hay ni un día que no se arregle y consiga estar perfecta para cualquier imprevisto que surja.
Así que si quieres estar como ella se ve a los 73 años, solo tienes que seguir algunos de sus consejos saludables para conseguir evitar los signos de la edad. Ya que casi todas las rutinas que ella mantiene en su día a día están enfocadas en frenar el envejecimiento.
5 rutinas de Carmen Lomana para estar siempre perfecta
Carmen Lomana es, desde hace muchos años, una imagen de elegancia y sofisticación para muchas personas. Las cuáles están deseosas de conocer qué hace la empresaria en su día a día para lucir tan perfecta como lo hace siempre.
Uno de los lemas de la famosa es «somos lo que comemos». Por lo que esto es una de sus máximas al elegir la dieta diaria que sigue cada día.
Así, tal y como ha afirmado en múltiples ocasiones, las personas que seguimos este tipo de alimentación cumplen todos los siguientes puntos:
- Eliminar las grasas saturadas de la dieta
- No consumir bebidas alcohólicas ni otras sustancias ricas en calorías vacías
- Evitar la ingesta de dulces y otros alimentos ricos en azúcares
- Comer poca cantidad en cada comida principal
Además, otras de las cosas que hace Carmen Lomana a diario es prepararse un zumo de apio, jengibre, pepino, naranja o piña. Algo que culmina con una ración de sandía en época veraniega para aumentar la saciedad y mantenerse hidratada.
¿Cómo organiza Carmen Lomana sus cenas?
La cena es una de las comidas más importantes del día, por lo que siempre debemos tener en cuenta en comer a esta hora de forma sana y equilibrada. Ya que nuestro cuerpo va a aprovechar la vigilia para absorber todos los nutrientes que hayamos consumido.
Así, Carmen Lomana tiene en su rutina diaria cenar siempre a las siete u ocho de la tarde, y si luego le entra hambre la aplaca con un vaso de leche con galletas.
Y es que la famosa influencer de 73 años siempre ha conseguido mantener el mismo peso a medida que han ido pasando los años. Permitiendo a su cuerpo pesar siempre lo mismo «a pesar de que el cuerpo se ensancha».
La merienda de Carmen Lomana para perder peso
Carmen Lomana da una gran importancia a su aspecto físico, tanto a su físico como a su estilismo. Es por eso por lo que lleva una dieta muy cuidada, incluso en el caso de la merienda. La opción de Carmen Lomana, además de ser saludable, te ayudará a controlar la ansiedad por la comida, que suele aparecer a media tarde.
Pero, ¿qué es lo que merienda la Lomana para mantener un buen hábito alimenticio? Las tostadas de pan de centeno con queso fresco 0%, una rodaja de tomate y unas gotitas de aceite de oliva es su merienda perfecta. Unos alimentos que no pueden faltar en su día a día, al igual que el té o las infusiones.
Así, Carmen Lomana consigue mantener a raya el hambre hasta la hora de la cena y controlar la ansiedad por los dulces.
¿Qué negocio tiene Carmen Lomana?
Carmen Lomana es Licenciada en Filosofía. Ha trabajado para el Banco Santander en Londres y, en la actualidad, se dedica al coleccionismo de moda y a trabajos en radio, prensa y televisión. La primera experiencia de Carmen Lomana en televisión fue precisamente en la cadena televisiva de Antena 3, aunque ha sido en Telecinco donde ha crecido su fama.
Lomana ha participado en algunos realities como, por ejemplo, ‘Supervivientes’ o ‘¡Más que baile!’. También fue copresentadora junto a Jordi Gonzalez del programa de ‘Las joyas de la Corona’.
¿Cuántas operaciones se ha hecho Carmen Lomana?
La empresaria se ha realizado varios tratamientos a lo largo de su vida para cuidar de su piel. Mesoterapia corporal, tratamientos con ultrasonidos HIFU o liposonix son algunos de los tratamientos que la celebritie se ha realizado en los últimos años. Eso sí, parece que no ha pasado por el quirófano, sino que simplemente se ha sometido a esos costosos tratamientos de forma superficial.
Así que, además de esos tratamientos, Carmen Lomana sigue una alimentación muy saludable y unos hábitos muy estrictos para cuidarse y llegar tan estupenda a los 73 años. Comer bien, dormir adecuadamente y hacer algo de ejercicio físico son los grandes secretos para mantenerse así de bien.